Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencia de maquillaje ¿Cuál es tu look «Ultra Femme»? | Nosotras

Tendencia de maquillaje ¿Cuál es tu look «Ultra Femme»?

Esta primavera deja que la cosmética saque a relucir tu lado más femenino y la elegancia innata de la mujer ¿Cómo? Pat McGrath nos da las claves.

El buen tiempo se acerca y es llega el momento de ir preparando nuestro ABC Beauty. Sabemos cómo vestir, tenemos idea de cómo peinarnos, pero ¿Qué hay del maquillaje? Sobre las pasarelas más importantes hemos podido ver tendencias para todos los gustos, estilos y preferencias, pero en esta ocasión, vamos a poner el pause, en la llamada «Power of Feminity», definida por la Directora Internacional de Diseño Creativo para Max Factor, Pat McGrathm, como una de las tendencias que más va a destacar esta primavera-verano 2012 basada en una nueva concepción de modernidad glamourosa, en la que se busca «expresar la frescura femenina de forma sensual«, afirma Pat.

Múltiples interpretaciones para expresar el «lujo de forma vanguardista». Pat desvela las claves de maquillaje que se han utilizado en los distinto desfiles ¡Presta atención y encuentra tu fuente de inspiración!

Nina Ricci apuesta para esta temporada por un look muy afrancesado a la vez que femenino: eyeliner negro de punta fina, sombra blanca, pómulos esculpidos en colores melocotón y rosado, labios rosas y nude y un pequeño lunar situado cerca del ojo.

Look de Nina Ricci. Barra de labios de Georgio Armani. Delineador de Ojos Líquido de Estée Lauder

Roberto Cavalli echa la vista atrás, y encuentra la inspiración en «glamour ostentoso de los años 20«. El manual de uso de Cavalli no es otro que los ojos ahumados en tonos marrones y labios nude para evocar el dramatismo femenino.

Look de Versace. Barra de labios de YSL. Les Oeillades, sombra de ojos y cejas de Lancôme

Por su parte, Versace ha buscado la dualidad entre lo antiguo y lo nuevo e inspirándose en esta idea, apuesta por un maquillaje que logra combinar «glamour y modernidad con la frescura femenina»: cutis brillante, ojos ahumados en tonos marrón claro y labios nude».

Look de Calvin Klein. Barra de labios de YSL. Máscara de pestañas de Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

Más minimalista es la interpretación que Calvin Klein hace de esta tendencia. Sobre la pasarela, una apuesta por la belleza atemporal de las niñas, traducida en cutis perfecto y cejas marcadas.

Por su parte, Stella McCartney también hace una apuesta por un cutis perfecto y femenino, inspirada en una mujer deportista, actual y con aspecto muy saludable.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367