Tendencia de maquillaje… ¿Cómo sumergir tus ojos en un baño turquesa?

Esta temporada se lleva el verde en los ojos y como sabemos que a ti te gusta ir siempre a la última te contamos como maquillarte para que a demás de con el color, aciertes con el pulso.

1. Como siempre, el primer paso nunca te lo debes saltar, lo primero es limpiar e hidratar la piel. Es la regla de oro. El primer mandamiento de todo maquillaje que se precie.

2. Continuamos por aplicar la base. Te aconsejamos que la apliques en la piel con un pincel; como si de un lienzo se tratara y tú fueras Van Gogh, a punto de auto- retratarte. Así llegarás a cualquier esquina de tu cara y gastarás menos producto. Se tiene que estar en todo…

3. Corrige las imperfecciones que puedas tener con un corrector adecuado, recuerda que cada color de corrector tiene su porqué y su cómo. Te recomendamos que lo apliques sin arrastrarlo, da pequeños toques con tu dedo sobre la imperfección a corregir.

4. Juega con los tonos. Puedes escoger entre dos tonos de verde; uno más claro y el otro oscuro. Utiliza el verde claro para el párpado móvil y el oscuro para la zona de debajo de las cejas. Te recomendamos un pincel para aplicarlo, así podrás aplicar la cantidad paulatinamente y no te pasarás.

5. Una vez aplicado el eyeliner, con la forma de ojos que más te convenga, séllalo con unos toques de la sombra utilizada y te quedará con efecto mate.

6. Con un pincel plano, difumina las sombras para que no se vea la línea de separación, quedará mucho mejor un efecto degradado.

7. Ponte máscara. Sobretodo, si la piel limpia e hidratada era el primer mandamiento, este es el segundo. La máscara te agrandará el ojo.

8. Termina aplicando base del maquillaje sobre los labios y luego aplica el color. El toque de gloss te proporcionará el volumen que te falte.

Ver más…

¿Quieres tener un cabello de concurso?… ¡Los expertos nos revelan sus secretos!

Cejas IN&OUT… ¡Te desvelamos qué famosas no van a la moda!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *