Tendencia ‘make up’: Labios naranjas

Ropa, accesorios y maquillaje se rinden al buen tiempo, al sol, a la primavera y al verano. La tendencia estrella para los labios esta primavera y verano será el color naranja. 

En esta época, florecen las flores y todos los colores. Por eso, nuestras ropas son más alegres, y nuestro maquillaje deja de ser gris y aburrido. Las pasarelas ya predijeron que uno de los colores que iba a triunfar en el make up sería el naranja.

Al principio, la tendencia tardó en llegar, ya que no es uno de los colores que más acostumbradas estamos a ver en los labios, pero ahora, ya es una verdadera revolución. Los labios naranja ya son un must del buen tiempo.

Quizás, lo más complicado de este color es decidirse por el, y luego acertar el tono de naranja dependiendo de la luz y el color de nuestra piel.

Si sois muy discretas en lo que a maquillaje se refiere, pero os queréis arriesgar con el naranja, os recomendamos uno más bien clarito, que de color y se vea, pero que no sea neon ni mucho menos. Por ejemplo, este de Nars, en formato lapiz es un naranja claro, muy elegante y actual.

nars

Lapiz de labios naranja de Nars

Si sois de las que amáis los colores en el maquillaje, atreveros con un color naranja naranja, bien chillón, y aplicarlo cuidadosamente sobre los labios previamente hidratados. Nosotras os recomendamos el pintalabios estrella de Dior, en color naranja fuerte.

dior

Pintalabios naranja de Dior

¿Os atreveréis a lucir los labios naranjas esta primavera?

Imágenes: Stylekiu

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367