Tendencia del verano en uñas: manicuras con mensaje

Con la llegada del verano y aprovechando que nuestra piel está más bronceada, es hora de sacarle partido a nuestras manicuras. Desde colores más llamativos que usamos exclusivamente en verano hasta jugar con las oportunidades del nail design y crear nuevas manicuras con la nueva tendencia: mensajes en nuestras uñas.

Siempre hemos visto manicuras que incluían iconos, detalles, dibujos, diseños tropicales, brillos y diseños elaborados, pero nunca antes habían incorporado la técnica del mensaje en nuestras uñas. Ahora podrás decir lo que quieras, cuando quieras, con el simple hecho de enseñar tus manos.

Sí, habéis leído bien, es hora de mandar mensajes con nuestras manicuras. Con esta tendencia podrás sumarle a tus manos un toque muy personal, podrás enseñarle al mundo algo más sobre ti. ¿Por qué no expresarnos con nuestra manicura? Así a veces podrás ahorrarte las palabras porque tus uñas lo dirán todo.

Esta tendencia ha llegado para quedarse, Instagram -el rey de las tendencias- ya está lleno de imágenes de manicuras increíbles plagadas de mensajes divertidos e inspiradores al mismo tiempo. Podrás incluir desde palabras especiales que signifiquen algo para ti hasta frases reivindicativas con las que decirle al mundo lo que piensas y lo que deseas.

En un mundo que necesita personas que expresen sus sentimientos e ideas constantemente esta manicura es un arma perfecta para el propósito, es maravilloso que cada vez tengamos más elementos con los que transmitir nuestros pensamientos y compartir lo que nos mueve por dentro.

Las manos son algo en lo que las personas se fijan nada más conocernos, no hace falta una observación exhaustiva para que se fijen en nuestras uñas.  Y si unas uñas arregladas son bonitas, imaginaos unas uñas que además de estar arregladas y bonitas, nos cuenten algo que nos haga conocer un poco más a esa persona y transmitan un mensaje.

Una vez más, el nail art no deja de sorprendernos y nosotras ya tenemos claro que vamos a caer rendidas a esta tendencia, ¿estás preparada para hacerte una manicura que de mucho que hablar?

Imágenes: Trendencias, Instagram

 

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *