Tendencia de belleza: los labios como complemento

Si no te gusta maquillarte en exceso, este verano apuesta por realzar tus labios con uno de los colores de temporada. Ellos serán el complemento perfecto.

Con la llegada del buen tiempo los colores más estivales se apoderan de nuestra paleta de colores de maquillaje e inundan nuestro tocador. Esta temporada, rescatamos una de las beauty tendencia que más nos gustan: los labios rosa.

El nude convive con las versiones más subidas de tono del pantone y hacen de los labios el complemento perfecto. Sobre la pasarela muchas propuestas de la mano de Missoni, Oscar de la Renta y en la alfombra roja, celebrities que no han dejado pasar la oportunidad de lucir una de las tendencias más románticas y chics de la primavera.

Y es que el rosa es uno de los colores que entran pisando más fuerte esta temporada en cuestión de belleza. Atrás queda el clásico rojo en labios. La luminosidad de si impone y las versiones más ácidas convierten nuestra boca en el centro de las miradas.

Ahora bien, como toda tendencia, existe un manual de uso para lucir los labios rosas sin caer en los excesos. Si apuestas por complementar tu outfit con esta tendencia, deja tus ojos relegados en un segundo plano. Un toque de eyeliner y de máscara de pestañas será suficiente para realzar tu mirada sin robar protagonismo a tus labios.

Ahora bien, ¿Qué rosa es el más adecuado? Presente en muchas versiones, opta por el rosa palo para un look de oficina más natural y femenino. Atrévete con las versiones más fucsias para aportar el toque más jovial a tus outfits diarios.

A continuación, no pierdas detalle de cómo maquillar tus labios en clave Pink esta temporada e inspírate en las siguientes propuestas de pasarela y famosas.

Look jovial: rosa chicle

Rue du Mail/Barra de labios de Lâncome

 Look natural: rosa brillo

Jessica Alba/Barra de labios de Estée Lauder

 Look punk: rosa intenso

Dries van Noten/Lip Liner Givenchy/Barra de labios Rouge Interdit Givenchy

Look ochentero: labios fucsia

Kristen Stewart/Barra de labios MAC Cosmetics

Imágenes: Cordon Press, Max Factor, Rue du Mail

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367