Tendencia belleza: maquillaje ‘Precious Metals’

Alíate a los tonos metalizados esta primavera. Atenta a las claves para maquillarte esta temporada.

Sobre las pasarelas más internacionales, tan importante son las ropas como el maquillaje. El brillo del acabado metálico para destacar las características clave del rostro o como una declaración en sí mismo ha sido una de las tendencias esenciales que hemos podido ver en varias colecciones para esta primavera/verano 2011.

Las texturas y los colores de los metales preciosos se utilizan de forma futurista para realzar los ojos, como en Prada. Pat, Global Creative Design Director de P&G Beauty pintó una sombra en plata brillante para ofrecer a los ojos una expresión moderna.

En el caso de Valentino, el resultado de usar una sombra metálica en gris humo resultaba como ‘de otro mundo’- o en un contexto retro, como en John Galliano, donde se utiliza un brillo en gris oscuro para definir la teatralidad del aspecto.

Los tonos metálicos dorados se yuxtaponen con los colores mate para crear efectos dimensionales, especialmente en Louis Vuitton, con un efecto dramático brillante para los ojos. El color dorado demuestra su valía como elemento precioso de belleza, utilizado de forma más sencilla en Anna Sui, como un ligero toque de iluminación, en donde las chicas parecieron iluminadas por el sol.

A continuación, te desvelamos algunas pistas para lograr un look ‘Precious Metals’ esta primavera ¡Toma nota!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *