Tendencia Belleza: El glamour del rojo ¡Así se lleva!

Los labios vuelven a vestirse de rojo esta primavera envolviéndolos de glamour ¿Quieres convertirte en femme fatale?

El encanto de los labios rojos demostró de nuevo su poder esta temporada en los labios vistos en innumerables desfiles. ‘Hemos hecho una gran cantidad de labios rojos en los desfiles’, afirma Pat McGrath, Directora Mundial de Diseño Creativo para Max Factor, al describir los tonos y las texturas que han convertido al rojo en un color moderno de nuevo.

Como una característica clave de este look ‘glamoroso’ clásico en Dior, se pintaron los labios en color rojo, en donde la musa fue Bettie Page. Otras firmas como Miu Miu, Víktor&Rolf, Twenty8Twelve tampoco han podido resistirse a los encantos del rouge. Gucci apuesta por el glamour de los años setenta, mientras que Givenchy hace una declaración emocionante y dramática del color más pasional de la paleta cromática.

La belleza glamurosa de esta temporada no se basa únicamente en los labios rojos, sino también en un aspecto de maquillaje total, en el que todas las características han sido mejoradas. Para Dior, significa unas sombras de ojos de colores brillantes y un delineador de ojos en color negro. Para Gucci, el aspecto súper elaborado incluyó labios color cereza y ojos con mucha máscara. En Prada, la sombra de ojos en color plateado y las cejas muy marcadas reflejan el glamour clásico de tiempos pasados.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de las distintas formas de vestir con el glamour del rojo los labios esta próxima primavera-verano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *