Tendencia ‘Beauty’: Maxi melenas

La revolución de la melena ha llegado, decimos adiós a los cortes de pelo y nos preparamos para lucir una melena larguísima esta primavera y verano.

Las pasarelas ya lo auguraban, el mismo Roberto Cavalli alabó las super melenas en su última pasarela, y ahora, ya son toda una tendencia capilar. Muchas de las campañas de moda del momento ya están protagonizadas por modelos de melena quilométrica.

melena2

Super melena castaña

Los cortes pixies y la media melena no han pasado a la historia, no sufráis, se seguirán llevando esta temporada, pero de cara al verano se llevará el pelo mucho más largo.

Las melenas van a triunfar en la época de calor, sol y playa. Se va a llevar el degradado surfero, tipo mechas californianas pero más disimuladas. Se lleva el volumen, y las melenas alocadas, con mucho movimiento.

Se trata de un pelo muy natural, sin demasiados accesorios. La trenza continuará siendo una muy buena aliada, sobre todo, para primavera y verano, se llevará la trenza de espiga.

Y os preguntaréis, ¿Cómo conseguir que el pelo crezca? Pues bien, a estas alturas de la vida, sabréis que no existe milagro alguno, pero sí es bueno reforzar su crecimiento con pastillas fortalecedoras del cuero cabelludo, además de mantenerlo siempre cuidado e hidratado. No es una leyenda urbana que cuanto más cortamos el pelo más crece, corta a menudo tus puntas y verás ir creciendo tu melena más rápido.

Ya sabéis, las melenas serán la tendencia capilar del verano, el pelo natural y desenfadado reinará durante los próximos meses.

Imágenes: estoescris

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *