“Te quiero”, díselo en Divina Vanidad

Chocolate, una copa de champagne y un relajante masaje ¿Existe alguna forma más gratificante de decir te quiero?

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, cualquier idea parece válida para sorprender a tu pareja. Sin embargo, Nosotras hemos vivido una experiencia tan relajante cómo romántica perfecta para compartir ¿Has oído hablar del pack “Te quiero”?

divina-vanidad1El centro de belleza Divina Vanidad propone esta experiencia para compartir en la que el relax, la desconexión y el bienestar quedan garantizados en los 30 minutos de masaje corporal. El cuerpo experimenta una sensación de relajación indescriptible, sobre todo tras un día de trabajo, gracias además, al agradable entorno. Luz tenue, música chill out y un personal muy simpático. Lástima que el masaje dúo no fuera en la misma estancia, sino en habitaciones diferente, aún así, la experiencia, muy recomendable.

El broche final lo pone la copita de cava rosado, perfecto color para el Día de los Enamorados que combina a la perfección con el dulce del chocolate ¿Se podría terminar mejor la experiencia?

Divina Vanidad dispone de dos centros en Barcelona, uno en Avenida Icaria 168 y otro en Balmes 250 con una estética inspirada en el Soho Neoyorquino. El blanco y el azul son los protagonistas y gracias a ellos, y a la armonía que se consigue te invitan a subir al cielo.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *