¿Te desmaquillas correctamente?

La panacea de la cosmética y del maquillaje sería que aguantara las horas que quisiéramos y luego se borrara sin parpadear, pero no es así. Desmaquillarse es de las rutinas de belleza más olvidadas, pintarse siempre es lo primero, pero ¿y desmaquillarse?

Las rutinas de belleza son complejas en muchos casos, y pesadas en muchos otros, pero no por eso debemos olvidar de desmaquillarnos siempre, día sí y día también, ya sea maquillaje natural del día a día o el maquillaje de una noche alocada.

¿Por qué es tan importante desmaquillarse? Es esencial para la piel, básicamente porque cuando nos pintamos obstruímos los poros, y si no nos desmaquillamos correctamente la piel se ensucia y pueden aparecernos muchas pequeñas imperfecciones.

Pero, aunque te desmaquilles, hay que tener presente que no es cosa fácil, hay que hacerlo a consciencia, procurando dejar nuestra piel impoluta.

Desde Nosotras.com os proponemos dos rutinas de desmaquillaje diferenciadas para dejar vuestra piel perfectamente inmaculada, una para las más perezosas y otra para las más concienzudas:

  • Para las más perezosas, esas que por la noche lo único que quieren pensar es en echarse en la cama o el sofá a leer, ver la televisión o relajarse tranquilamente. Os proponemos solo un sencillísimo paso para salvar vuestra piel cada noche: El agua micelar de Bioderma, un compuesto que limpia la piel en profundidad, cerrando los poros e hidratándola. Es perfecto además para pieles sensibles.

bio

  • Para las más beauty-addicts: Tres pasos muy sencillos, primero jabón neutro para lavar en profundidad, el que más nos gusta es el de Kiehl’s, luego tónico, puede valer la misma agua micelar de Bioderma. Para acabar un sérum para dejar la piel perfecta y preparada para el día siguiente. kiels

Ya sabéis, no es ninguna tonteria lo de desmaquillarse, irse a dormir con la cara maquillada es un error fatal, además es muy sencillo gozar de una buena piel, limpia e hidratada.

Imágenes: midujia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367