¿Te atreves con el ‘pixie’ esta temporada?

Es indudable: el corte pixie sigue estando de plena actualidad. Es cierto que es arriesgado, que se trata de un cambio de look de lo más radical, sobre todo si contamos previamente con una melena larga, y que llama la atención hacia quien lo luce. Pero, como todo en esta vida, lo más importante es sentirse feliz y a gusto con las decisiones que una misma toma, ¿por qué no lanzarse? Si estás pensando en cortarte la melena y estar cómoda durante los meses más cálidos del año, apuesta en exclusiva por el pixie. Te damos las claves para que no te arrepientas de no haberlo hecho.

Ante todo, piensa que es cómodo, no tiene parangón meterse en la ducha o en la piscina, y salir con el pelo tal cual. Vale, deberemos peinarlo si nos apetece estar más arregladas o si tenemos una cita importante, pero no necesitaremos veinte minutos de secador y los consiguientes de plancha si tenemos el pelo así de corto. Además, nos favorecerá cambiar de look por una razón muy sencilla, nuestro rostro se afinará o redondeará dependiendo de cómo sea nuestra cara, y el pixie nos ayudará a conseguir lo que realmente nos apetezca.

Por otra parte, cambiar de imagen siempre ayuda a conservar la autoestima o incluso a hacer que ésta suba como la espuma. Piensa en que es como teñirte de ese color de pelo que siempre has querido pero jamás reuniste el valor suficiente. Hacer un cambio radical en tu vida puede comenzar en el cabello, más allá de tu propio estilo y de las prendas que suelas utilizar en tu día a día. No seas tímida, y dale un cambio total a tu imagen con este corte de pelo, ¡no te arrepentirás! Y si esto sucede, recuerda que no está todo perdido: ¡el pelo crece!

Imagen: Naturally Curly

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *