Tatuajes en la piel, pero sin contrato de permanencia

La fiebre por los tatuajes no hace más que crecer, pero somos muchas las que no queremos decorar nuestra piel de forma permanente. Verano es la mejor época para lucir y presumir de piel, y qué mejor que enseñar carne tatuada. Pero si queréis una forma original, fácil, barata y cool de decorar la piel de forma temporal, probad con los tatuajes temporales. Hace unas semanas ya os hablamos de esta tendencia gracias a Rihanna, que acaba de colaborar diseñando tatuajes temporales, y hoy os proponemos los mejores diseños para este verano.

Una de las famosas que recientemente nos sorprendió con sus tatuajes temporales es Cara Delevingne. La modelo británica asistió a la gala MET de Nueva York luciendo unos espectaculares tatuajes temporales de inspiración oriental. Una forma original de rematar su look en negro, compuesto por un jumpsuit y unos tacones a juego. 

cara_delevingne_tatuajesLos festivales son el evento ideal para lucir este tipo de tatuajes, y si no que se lo digan a Beyoncé y Alessandra Ambrosio. La cantante norteamericana fue vista en el festival de Coachella luciendo tatuajes temporales tipo brazaletes dorados, al igual que la modelo de Victoria’s Secret. La top Kendall Jenner lució estrellas y elementos inspirados en la cultura americana en el desfile de Tommy Hilfiger en Nueva York de hace unos meses.

tatuajes_temporalesASOS es uno de los portales que nos ofrece más variedad de diseños de tatuajes temporales, como estos de Orelia. Si sois mujeres de alma hippie y espíritu seventies, haceros con estos packs de tatuajes por menos de 12€.

tatuajes_temporalesSi por el contrario queréis diseños más inocentes y coloridos, os recomendamos los tatuajes flash que hay en ASOS de estilo tradicional. Otra opción son los diseños metalizados y en color de Rosie Wonders, que pueden ser vuestros por menos de 10€. 

tatuajes_temporales¿Te atreves a decorarte la piel con uno de estos tatuajes temporales?

Imágenes: pinterest, daily mail, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *