Tatuajes con sonido: Grabar en la piel tu canción favorita

¿Te imaginas un tatuaje capaz de reproducir tu canción favorita, un sonido que te trae recuerdos o una nota de voz de tus seres queridos? Pues ahora es posible. Soundwave Tattoos ha creado tatuajes con ondas sonoras que se reproducen en tu smartphone al escanear el diseño con la aplicación móvil. Es realmente fascinante ver como los tatuajes van evolucionando a medida que pasan los años, no solo sus diseños sino los valores agregados de estos. Aunque después de descubrir a los tatuajes que brillan bajo la oscuridad, pensabas que ya nada podría sorprenderte, esto es un ejemplo más de como las nuevas tecnologías avanzan y avanzan para dejarnos con la boca abierta.

app-screenshot

Estos tatuajes son el primer producto con patente que permite llevar tatuajes con sonido, haciendo de la ficción una realidad. Sin embargo, si te está interesando la idea, te gustará saber que las citas con SoundWave Tattoos inician a partir de Junio, pero ya cuenta con lista de espera. Para ello hay que enviar una solicitud a Skin Motion indicando que estás interesado en realizarte un Soundwave Tattoo en sus estudios. Ademas al inscribirte, automáticamente serás informado de todas las novedades e información necesaria de Soundwave Tattoos.

Todo surgió cuando dos amigos asistieron al local de Nate Siggard a tatuarse la primera linea de la canción Tiny Dancer de Elton John. Fue entonces cuando la novia de Nate comentó: ¿No sería genial si pudieras escuchar el tatuaje?” Y a Nate inmediatamente se le encendió la bombilla. Pronto decidió probar suerte y el mismo se hizo un tatuaje capaz de reproducir la voz de su novia y su bebé de 4 meses. Lo grabó y lo publicó en Facebook, y no tardó mucho en hacerse viral. Los mensajes llegaron rápidamente, así que después de crear la patente lanzó Skin Motion, una aplicación novedosa que hace magia: Le da vida a los tatuajes.

Si eres de los que opinan que los tatuajes son mucho más que dibujos artísticos, los tatuajes con sonido están hechos para ti. Muchos de nosotros nos tatuamos con la idea de dejar grabado en nuestra piel un recuerdo, una persona, un sentimiento, pero si además del efecto visual podemos oír al tatuaje el recuerdo, la persona o el sentimiento parece seguir estando vivo. 

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *