Tantouring: La técnica de maquillaje para un bronceado perfecto

Si adoras presumir de un rostro ligeramente bronceado, estás de enhorabuena. Porque aunque la llegada del otoño sea inevitable, ahora también podrás lucir los efectos del sol sobre tu piel gracias al tantouring, una nueva técnica de maquillaje que se basa en el uso del autobronceador. Conoce todos los detalles sobre uno de los auténticos beauty must de esta temporada.

Derivado del exitoso contouring o strob, llega una nueva forma de resaltar nuestras facciones de manera natural sin necesidad de utilizar base de maquillaje ni iluminador. El tantouring sustituye estos productos por autobronceadores para poder amanecer con un rostro totalmente contorneado cada mañana.

Esta nueva técnica de make up surge con la intención de maquillar el rostro con la máxima naturalidad posible para lograr el deseado efecto healthy. Consigue aportar el color justo y necesario para resaltar solo los detalles más sobresalientes de cada mujer.

Chloé

Chloé

El efecto tantour puede hacerse semipermanente trabajándolo únicamente con productos autobronceadores. Para ello, se debe aplicar primero un autobronceante suave, un par de tonos más oscuros que el de nuestra tez, extendiéndolo bien por todos los contornos de nuestro rostro para conseguir un fondo uniforme. Una vez seco este producto, se pasa a aplicar con una brocha otro autobronceante más oscuro (mejor si es en textura mousse) solo sobre los pómulos, las aletas de la nariz y el nacimiento del pelo. Esta técnica tiene una duración aproximada de una semana, durante la cual es importante no exfoliar la piel a menos que se desee eliminar el producto.

Moschino

Moschino

Si prefieres no arriesgar y poder borrar el resultado con desmaquillante tantas veces como quieras, el tantouring también te permite la alternativa de utilizar nada más que polvos de sol y bases make up en tonalidades bronce. Un resultado bastante favorable por el que han apostado diseñadores como Ralph Lauren o Michael Kors.

Michael Kors, Donna Karan

Michael Kors, Donna Karan

El tantouring se presenta como una innovadora técnica con la que poder lucir un efecto “buena cara” y un contorneado sutil y natural, sin resultados tan artificiales como los que en ocasiones ofrece el contouring.

¿Y tú? ¿Estás dispuesta a probar el efecto tantour?

 

Imagen: Vogue, Glamour, Enfemenino

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367