Swag: el peinado estrella de este otoño 2015

Cada temporada nos vemos con un nuevo color que es tendencia, con nuevas prendas que queremos tener en nuestro armario, pero también con nuevas ideas de maquillaje y de peinados. La tendencia seventies ha llegado a todos los frentes, y por eso el Swag se ha convertido en el peinado estrella de la temporada.

Este peinado se inspira en los 70, y es la evolución natural del bob que tanto hemos llevado la temporada pasada. ¿Sus claves? El flequillo, las capas largas y el toque despeinado y ondulado. La embajadora de este corte de pelo, que lo lleva desde hace tiempo, es Alexa Chung, y ahora está más de moda que nunca.

swag_peinado_otoño_4

El flequillo debe ser tupido, hasta las cejas y con ese toque desaliñado, pero liso, por lo que hay que controlarlo. Normalmente se abre hacia los lados y tiene ese aspecto natural y despeinado que va a definir a todo el peinado Swag. Sin el flequillo no sería lo mismo, por lo que es el toque más importante. Como decimos, te puedes inspirar en Alexa Chung.

swag_peinado_otoño_2

Las capas son largas, de forma que se trata de una evolución del bob. Se hacen capas para poder dar más movimiento a la melena, y que no quede tan pesada como con el bob, que necesitaba mucho más mantenimiento. Aquí la idea es que las capas aporten naturalidad y movimiento, de forma que no tengamos que peinar demasiado.

swag_peinado_otoño_3

Las ondas marcadas también definen este tipo de peinado. Pero deben ser ondas naturales, no estudiadas. Es por ello un peinado ideal para cabellos finos con onda natural, ya que podrás dejarlo tal cual y siempre irás estupenda, aparcando por un tiempo las planchas y el secador, lo que incidirá en la salud de tu cabello. Su mantenimiento es bien fácil gracias a ese aspecto desaliñado y con movimiento. ¿Os apuntáis al nuevo Swag de otoño?

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *