Susan Sarandon es la nueva embajadora de L’Oréal

L’Oréal Paris tiene nueva embajadora: se trata de la actriz de Hollywood Susan Sarandon, que a sus 69 años firma con la marca de cosmética francesa. Ganadora de un Óscar, reconocida internacionalmente por su larga trayectoria y activista feminista y social, la actriz es el nuevo fichaje de la marca de cosmética.

En un comunicado emitido por L’Oréal Paris de hace unos días se anunció que la actriz de ‘Thelma & Louise’ y ‘The Lovely Bones’ será la embajadora internacional de la marca, concretamente de la línea Age Perfect. Esta línea de productos engloba productos para el cuidado de la piel y también para la coloración del pelo. La propia firma ha publicado un vídeo en el que la actriz de 69 años explica la importancia de sentirse bien sin importar la edad, así como la de luchar por los objetivos que cada una se ponga. ¡Podéis verlo en el vídeo en inglés!

Y es que es innegable que a sus casi 70 años está espectacular. La actriz de ‘Thelma & Louise’ compagina su trabajo como actriz con el de activista. Desde hace unas semanas ha estado recibiendo a refugiados de Siria en Grecia, además de querer inmortalizar el momento con su cámara. Tal y como ella ha asegurado a través de las redes sociales, la edad y la madurez le han hecho ver que hay cosas mucho más importantes que el de ser popular en Hollywood.

susan_sarandonSusan Sarandon se une a la nueva legión de embajadoras famosas que superan los 50 años. Cada vez hay más firmas de cosmética y belleza que apuestan por nuevos rostros, sobretodo maduros. Son mujeres bellas, con experiencia y muchas ganas de demostrar al mundo que ellas también lo valen.

¿Qué te parece la elección de Susan Sarandon como nueva embajadora de L’Oréal?

Imágenes: L’Oréal Paris, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367