Suplementos alimenticios para el pelo

El otoño es una época de muchos cambios, en los que es normal que caiga un poco más el pelo. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos damos cuenta de que esta caída es excesiva. Ya sea al ducharnos o al peinarnos notamos que cae mucho pelo y no podemos evitarlo. Esto puede ser debido a múltiples razones, como una mala alimentación, el estrés, o los cambios hormonales.

Hoy en día es posible paliar esta caída del cabello reforzándolo desde dentro con los complementos alimenticios. Estos complementos se centran en las sustancias que son necesarias para un cabello fuerte y denso, pero no sustituyen de ninguna manera una buena alimentación. En realidad, tendremos que seguir tomando proteínas a diario, ácidos grasos, hierro y otras sustancias para un pelo sano y fuerte.

Estos suplementos se centran en diferentes sustancias. Buscan estimular la biotina, que es la que mantiene el cabello fuerte, y la queratina, que es su principal componente. También incluyen vitaminas y minerales que forman parte de la creación y la fortaleza del cabello.

Inneóv presenta Densology, y es uno de los suplementos más populares. Promete mayor densidad, un cabello fuerte que se resiste a la caída y con mucho brillo. Aporta vitamina D y ácidos grasos esenciales como el Omega-3 y el zinc, para favorecer el anclaje del bulbo. Además, si deseas ahorrar a la hora de comprarlo, tienes el formato de 3 meses, con un descuento del 15%.

Yves Rocher tiene unas cápsulas bastante económicas, que se basan en ingredientes naturales. La quinoa es el componente principal, que el una fuente de biotina, además de la vitamina B.

En Forte Pharma tienes Expert Capilar, con vitamina B3 que fortalece, y con levadura de cerveza y bardana, que dan brillo. Todos estos suplementos se pueden comprar fácilmente en droguerías o parafarmacias, y ayudan notablemente en la mayoría de los casos. No obstante, si el problema persiste, habrá que visitar a un dermatólogo para que busque el origen exacto de la pérdida del cabello.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367