Súmate a la melena ladeada

El pelo corto, largo, midi, BOB, media cabeza rapada,… La verdad es que este año son muchas las tendencias capilares que se están llevando, pero este otoño-invierno, apuesta por la melena ladeada y acertarás.

Después de los reyes imbatibles, el corte BOB y el pixie, llega el legado de la melena ladeada. Este tipo de peinado está haciendo furor, y la verdad no es que sea muy innovador, original, ni estridente, pero es muy sencillo y efectivo, te sacará de más de un apuro en las ocasiones especiales y en el día a día.

Las celebrities son fans de este peinado tan fashion y sencillo, esto es raro conociendo su devoción por los peinados con mucho trabajo y dedicación para las red carpets.

Blake Lively y Mila Kunis lucen la melena ladeada

Las famosas nacionales e internacionales se han rendido a los encantos de este peinado tan sutil y elegante y lo lucen a diario y en las ocasiones más Haute-Couture.

Nos gusta particularmente la melena ladeada ya que es un tipo de peinado apto para todas: con el pelo liso, rizado o ondulado, con la melena larga e incluso para media melena.

Juana Acosta y Penélope Cruz, melena ladeada en las red carpet

¿No tienes mucha maña con tu pelo? Si este es tu caso, estás de suerte. Este no es un peinado para el que se requieran grandes habilidades, no estamos hablando de moños, ni colas o trenzas de difícil ejecución.

¿Cómo conseguir una melena ladeada perfecta? Pues bien, es muy fácil. Es aconsejable que te hagas este peinado después de haberte lavado el pelo. Decide si quieres llevar el pelo al natural, liso o rizado. Seca el pelo con el secador (plánchalo, hazte tirabuzones o déjalo al natural, como mejor te vaya), luego sitúa la raya a un lado y pasa todo el pelo hacia el lado contrario de la raya, fíjalo con laca para que se mantenga, ¡et voila!

Un peinado sencillísimo y de tendencia que te salvará de cualquier apuro. ¡Apuntalo para estas Navidades!

Imágenes: trendencias, dmoda 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy super.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367