Suma luminosidad a tu rostro con la nueva gama de Vichy

Tener una piel con luminosidad es el objetivo de muchas mujeres. Los factores que afectan la luminosidad son muchos, entre ellos la falta de sueño, el tabaco, el alcohol, el envejecimiento, la contaminación o la mala alimentación. Así pues, para tener una piel radiante desde primera hora de la mañana, te proponemos los siguientes tips y productos:

Consejos para sumar luminosidad a tu rostro:

  • No abuses del azúcar: El consumo excesivo puede afectar a la luminosidad de tu piel, ya que provoca trastornos bajo una mala absorción de nutrientes. Recordad que esta sustancia se puede encontrar escondida en muchos alimentos de consumo habitual.
  • Bebe agua: Ya sabes la importancia de hidratarte, pero es mejor si lo haces entre horas. El beber agua tiene un efecto depurativo que ayudará a eliminar toxinas y que luzcas una piel radiante. Se recomiendan mínimo 1,5L al día.

luminosidad_agua

  • Come frutos secos y semillas: Son una fuente muy rica de antioxidantes como la vitamina E.
  • Aguacate y alimentos ricos en vitamina C: Para tener una piel más radiante necesitas consumir alimentos ricos en vitamina C. Así pues, el consumo de cítricos, naranjas, kiwi, tomate, brócoli te ayudará.

avocado_luminosidad

  • Menos café, más zumos de frutas: Es importante limitar el consumo del café y potenciar los zumos naturales de frutas, puesto que brinda a la piel las vitaminas necesarias. Al ser líquidos hace que la absorción de los nutrientes sea de forma directa. Si no lo sabías, el consumo de café y bebidas con gas son de difícil digestión para el organismo lo cual provoca con le tiempo que la piel se vea opaca.
  • Smoothie al desayuno: Te ayudará a dar luz a tu piel y energía. Puedes hacerlo en casa fácilmente un ejemplo pomelo, una naranja, un kiwi, fresas y un poco de jengibre. Junto con un té verde o un yogurt desnatado de frutos rojos con avena, ayudara a energizar tu piel.

smoothie_luminosidad

  • Exfolia tu piel: Cuando exfolias tu piel activas directamente la luminosidad. Idéalia de Vichy es un peeling nocturno que activa la luminosidad y es apto para pieles sensibles. Ayuda a eliminar el exceso de células muertas regenerando el brillo cutáneo de forma suave y natural.  Idéalia contiene extractos activos de té negro fermentado y polifelones de arándano.

luminosidad_idealia

Método de uso: Aplícalo con un algodón todas las noches después de desmaquillar y limpiar tu rostro. Esto genera que a la hora despertar con el uso activo del mismo cada noche, obtengas una piel más suave, uniforme, lisa y con mayor luminosidad. Y si quieres sumar más luminosidad todavía, te recomendamos que incluyas el sérum y la crema de la misma gama. Esta rutina te permitirá un cuidado intensivo que favorecerá la luminosidad de tu piel.

idealia

Imágenes: Idéalia. Pinterest.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367