Sugaring ¡Nueva forma de depilarte!

Nos gusta depilarnos y que sea de forma duradera. El método más utilizado por las mujeres para ello es la depilación con cera, pero con ella muchas veces nuestra piel se irrita o nos produce dolor. Hoy te presentamos una forma similar para eliminar el vello que te gustará: el sugaring.

Investigando un poco hemos podido averiguar que este método se remonta a la época del Antiguo Egipto y que aún hoy allí y en los países árabes, sigue siendo el más utilizado. Es un producto que lo podemos comprar preparado, pero si te animas te decimos los pasos para que lo elabores tú misma, ya que son elementos naturales.

Sólo vas a necesitar limón, agua y por supuesto azúcar. Acércate a la despensa a buscarlos que te decimos cómo prepararlo. Coloca tres cucharadas de zumo de limón y dos tazas de azúcar en un cazo y cúbrelos con agua, y ponlos a fuego alto sin dejar de remover. Cuando comience a hervir, baja el fuego y espera, sin dejar de remover, hasta conseguir una pasta homogénea. Cuando tenga un color dorado claro retíralo del fuego y espera a que se enfríe a temperatura ambiente, ya que no se puede meter en la nevera. Cuando no queme y sea una pasta manejable, estará lista para usar.

Se utiliza al igual que la cera tradicional, excepto que debes aplicarla en el sentido contrario al del nacimiento del vello. Para retirarla debes tirar en el sentido del pelo. Se aplica con la mano, y para evitar que se te quede pegada en los dedos, úntalos con un poco de aceite.

Imagen: austinlifestylemag.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367