It’s a Strike!, la nueva colección de MAC Cosmetics

El verano comienza a llegar a su fin, y las grandes marcas de cosmética y maquillaje ya presentan sus nuevas colecciones para el otoño/invierno. MAC Cosmetics nos tiene acostumbrados a colecciones de edición limitada de lo más divertidas, y para este otoño no se ha quedado atrás. La estética de las boleras inspira It’s a Strike!, la nueva colección de maquillaje de la firma estadounidense.

Los bolos los vemos en algunas de las piezas de la colección, como en el colorete, y los colores estridentes y flúor se verán en las sombras de ojos para esta próxima temporada.

mac_cosmeticsLa colección, ya disponible online y muy pronto en tiendas de MAC Cosmetics, está formada por brochas multiculor, sombras de ojos que combinan el amarillo mostaza y el dorado y el púrpura, así como colores otoñales. Los lip gloss se renuevan en cinco nuevos tonos para presumir de labios divertidos y femeninos, sea en rosa pálido, marrón o rosa flúor. Algunos vienen en acabado mate y otros con un toque brillante.

mac_cosmeticsLa colección también incluye lacas de uñas de colores como el fucsia y el negro, y las sombras de ojos también juegan con los tonos oscuros y colores como el amarillo y el púrpura.

mac_cosmeticsPero si hay un producto de belleza que siempre consigue triunfar, esos son los pintalabios de la firma. MAC Cosmetics apuesta por tonos rosados y rojos muy intensos, pero también encontramos un pintalabios en rosado nude para un look más natural.

mac_cosmeticsLa estética de las boleras nunca pasa de moda, y este otoño se lucirán colores estridentes y otoñales en los beauty looks.

¿A qué esperas para hacerte con las novedades de MAC Cosmetics? It’s a Strike! ya está disponible en tiendas y en la web de la marca.

Imágenes: mac cosmetics, make up and beauty blog, circuits of fever

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367