Stop manchas: ¡frena su aparición!

Uno de los problemas más comunes en nuestro cutis es la aparición de manchas. Por acné, por la exposición solar o por el paso de la edad, este problema se adueña de nuestra piel presentando un aspecto apagado y menos joven. Si este es tu caso, no desesperes, porque la cosmética más especializada usada a diario puede ser la solución. ¡Atenta!

Día a día

Si lo que quieres es lograr un tono uniforme en tu piel y presumir de un rostro más luminoso que no revele los signos de cansancio, puedes apostar por los eficaces correctores de maquillaje que te ayudarán a camuflar notablemente las antiestéticas manchas provocadas en la zona de las ojeras y con un tono oscuro.

El problema se agrava cuando este tipo de manchas comienza a salpicar en resto del rostro con mayor o menor fuerza. Si este es tu caso, debes empezar cuanto antes a utilizar productos despigmentantes que contribuyan a eliminar el exceso de melanina en tu piel.

Para que su aplicación sea más efectiva, prueba a combinar el uso de este tipo de cosméticos con fotoprotectores que actúen de barrera contra los rayos UV. No olvides exfoliar tu rostro una vez a la semana: cuanto más limpia y uniforme esté tu piel, más luminosidad tendrá.

El poder de la vitamina C

Para combatir las manchas sea cual sea su causa, debes aliarte con un potente activo que ayude a disminuir su aparición y devolver a tu rostro un tono más homogeneizado: la vitamina C.

Considerado el gran enemigo de las manchas, este compuesto tiende a prevenirlas gracias a su acción antirradicales libres que evita las agresiones externas que tienden a provocar la producción de melanina.

Además de frenar su propagación por el resto de la piel, la vitamina C es perfecta para corregir nuestro rostro: alisa nuestro cutis, eliminado las zonas más oscuras, y exfolia la piel para un acabado más luminoso.

 

Imagen: Garnier, Maybelline

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. X favor necesito q me ayuden, últimamente me están saliendo muchas manchas en el cutis..ya he probado muchas cremas pero nada me ha funcionado. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367