¡Stop a los pechos caídos! Consejos para combatir la gravedad

Las leyes físicas no respetan edad, posición social ni código postal así es que tenemos que tomar las medidas necesarias para evitar que nuestros encantos femeninos vayan perdiendo tonicidad con el paso del tiempo.

Sabemos que hay cosas que no podemos evitar, como el ser víctimas de la Ley de la Gravedad ¿Porqué todo lo que sube tiene que bajar?, para que eso deje de ser un problema, hemos consultado a unos expertos que nos comparten una serie de consejos que ayudarán a que tu busto se mantenga firme y en su sitio.

De la tonicidad de la zona comprendida entre la base de los senos y la barbilla depende la firmeza, el perfil y la posición de los senos. A continuación te compartimos algunos secretos que te permitirán mantener la belleza en esta zona.

¡Toma nota!

Consejos para combatir los efectos de la gravedad en el busto

1) Reafirmar con agua

Podemos aprovechar algo tan sencillo y eficaz como el agua para combatir la flaccidez. Los baños o duchas con agua muy caliente no están aconsejados, en cambio si diariamente finalizas la ducha diaria con agua fría estarás contribuyendo a fortalecer esta zona.

2) Exfoliación suave

Al igual que el resto del cuerpo, la piel del seno necesita ser exfoliada pero de forma delicada, debida a se especial sensibilidad. Para ello hay que utilizar productos suaves y aplicarlos con masajes suaves.

Recuerda hacerlo suavemente, la energía extra déjala para cuando te exfolies los muslos y las piernas.

3) Buenas Posturas

Mantener la espalda recta contribuye a realzar la belleza del busto. ¡No lo escondas!

4) El sujetador

Día a día esta prenda colabora a que el pecho se mantenga firme por más tiempo. Es importante elegir modelos adecuados al tamaño de los senos, cómodos y que sujeten el pecho sin apretarlo.

5) Protegerlos del sol

Aunque te encante hacer topless en la playa debes procurar no abusar de él ya que el fotoenvejecimiento afecta a la piel de los senos si no los protegemos adecuadamente del sol.

¿Porqué se caen los senos?

La mama es una glándula exócrina, es decir que vierte su contenido (lactancia) al exterior. Está formada por un tejido conjuntivo y adiposo subcutáneo que forma una almohadilla para proteger la glándula mamaria.

¿Qué determina el volumen de las mamas?

¿Qué determina el volumen de las mamas?

Lo que determina su volumen es la mayor o menor cantidad de tejido adiposo (o sea, grasa). No posee musculatura propia y tampoco se sujeta al tórax, lo único que la sostiene es la zona de la piel que la cubre desde la base del pecho, escote y cuello, que forma el sujetador natural.

Con el paso de los años y debido principalmente a la fuerza de la gravedad el seno deja de ser turgente y alto da paso a una relajación. Ésta se debe a dos causas que convergen: la pérdida de turgencia de la piel que los envuelve y a la caída progresiva de la glándula mamaria.

¿Existen productos que puedan ayudar a combatir este problema?

Montibello te ofrece «Lifting Buste Mousse Spécifique«, un mousse reafirmante para el tratamiento del busto. Su acción redensificadora, con efecto tensor tensor-lifting aporta elasticidad, tonicidad, hidratación y firmeza a los tejidos. Su acción progresiva contribuye eficazmente a embellecer el busto, corrigiendo la flacidez y proporcionando una mayor turgencia.

Lifting Buste Mousse Spécifique de Montibello

Para reforzar su estructura, «Lifting Buste Mousse Spécifique» de Montibello ha sido formulado con isoflabonas liposomadas y biopolímero tensor vegetal, principios activos capaces de incidir en las capas más profundas de su piel para fortalecer el tejido conjuntivo y mejorar la circulación periférica.

¿Cómo se aplica?

  1. Masajear el busto con las dos manos a la vez desde el esternón hacia el exterior pasando por debajo de los pechos sin llegar a la areola. Repetir este movimiento tres veces.
  2. Masajear también por encima del pecho, desde el esternón hacia el exterior sin llegar a la areola tres veces más.
  3. Alisar el escote dibujando un movimiento ascendente desde la zona superior del busto hacia la base del cuello. Repetir este movimiento tres veces más con las dos manos a la vez.

Ver Más…

Sentirse bien…¡Se nota! Consejos de experta para reforzar tu autoestima

Tu lencería habla ¡Descúbre qué tipo de sexo tendrás según tu conjunto!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Consejos ya sabidos, no dice nada nuevo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367