¡Stop a la flacidez!… ¡Elimina la celulitis en 60 minutos!

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de remodelación corporal para eliminar la celulitis? En Nosotras hemos acudido a un centro de estética para probar los tratamientos de Skeyndor: te enseñamos paso a paso su aplicación ¡Vídeo incluido!

Si estás harta de probar cremas que no te funcionan para luchar contra la flacidez corporal o si sólo quieres darte el gustazo de hacer que tu piel se renueve, experimenta el Lift Up, el último descubrimiento en cosmética científica con el que se consigue firmeza y modelaje de las zonas más flácidas del cuerpo.

¿Quieres saber en qué consiste? Atenta a este tratamiento que elimina la flacidez en tan solo 60 minutos. Este verano, presume de piel tersa y firme. Despídete de la celulitis y la piel de naranja ¡Toma nota!

¿En qué consiste Lift Up?

Si estás luchando contra la flacidez corporal, este es el momento idóneo para recibir un tratamiento que te permita estar perfecta en verano. En un centro de estética tendrás la oportunidad de realizar el Tratamiento Remodelante LIFT-UP en su totalidad. Para ello, la esteticista aplicará un tratamiento a base de Centella Asiática, una planta de gran poder reafirmante, hasta que la piel absorba totalmente todos los principios activos. Con ellos, además de relajarte máximo, conseguirás una piel mucho más firme.

Crema La Crema Multitensora Corporal de LIFT-UP contiene soja, centella asiática pura, planta de gran poder reafirmante, cafeína, que controla la celulitis y evita su reaparición, y Jambú, una hierba natural que ayuda a tensar la dermis.

La duración del tratamiento es de unos 60 minutos por sesión aproximadamente. Se recomienda de 1 a 2 aplicaciones semanales durante 3 o 4 semanas consecutivas y el resultado es un cuerpo mucho más terso y firme.

Reductor para celulitis dura y blanda de Skeyndor

Además Skeyndor dispone de la gama Body Slindy un tratamiento de choque contra la celulitis con el que tanto de manera profesional como en casa, conseguirás atenuar de forma visible el aspecto de esa «piel de naranja» en muy poco tiempo.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

25 Comentarios

  1. LA VENDEN EN ARGENTINA COMO LA COMPRO PAGANDO AL CONTADO Y EN PERSONA ? EN DONDE’

  2. tengo 47 años eparido 4 veces y mi murlos estan com muy flojos y tengo mucha cilulitis me gustaria que me recon medaran alguna crema o algo y mi barriga esta super a rrugada gracias

  3. vivo en cd. de mexico donde puedo comprar este producto?

  4. quisiera saber como funciona este tratameinto y si tiene efectos secundarios y si de verdad es eficaz contra la celulitis..soy de puerto rico como podria conseguirlo?

  5. tengo flacides en todo mi cuerpo

  6. ME GUSTARIA COMPRAR LAS CREMAS QUE MENCIONAN PARA LA CELULITIS DE LAS PIERNAS.
    ¿DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR? SOY DE PUEBLA

  7. HOLA!!!! de verdad que me intereza el producto, como lo puedo obtener? soy de venezuela, valrncia.

  8. donde puedo conseguir las cremas soy de cordoba argentina

  9. hola me podrian decir donde puedo hacreme el trtamiento vivo en alcala de henares gracias

  10. Megustaria adquirir el producto para la celulitis y la flacidez, como hago para comprarlo si vivo en la ciudad de Cali- Colombia.

  11. Me gustaria saber en donde venden estos productos? En el area de queretaro, en donde los puedo encontrar!! urge

  12. donde consigo esa maravilla

  13. Hola soy de Bogotá Colombia…donde puedo conseguir el producto para la celulitis y flacidez?

  14. quisiera mas informacion referente a la celulitis estrias y sus tratamientos

  15. donde puedo conseguir ese producto?

  16. HOLA SOY DE BOLIVIA TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADA EN EL PRODUCTO ESPERO Y SEA REALMENTE EFECTIVO , PORFAVOR NO SESI EN MI PAIS ESTÁ DISPONIBLE

  17. hola me interesa ese producto ya q he usado muchas cremas ha ha

  18. ¿dond se puede conseguir este producto? pliss contesten me parece muy bueno ..besitosss y graxias

  19. hola que tal me intereso mucho la crema…

  20. hola. yo vivo en long beach y quisiera saver don de puedo en con trar esos productos y si son muy caros bueno gracias y hasta pronto

  21. Hola!!, me encanto este tratamiento quisiera saber si pudieran ayudarme a

  22. HOLA!!!! QUE TAl…… me interesa mucho cuidar mi aspecto pero creo que estoy empezando a ver que mi cuerpo tiene este ENORME problema como es la Celulitis….que horror me podrian ayudar a conseguirlo por favor se los agradeceria soy de GUADALAJARA

  23. si que bien que se vaya la celulitis del pandero =)

  24. Me gustaria mucho hacerme esete tratamiento, vivo en Londres donde podria comprar los productos? Muchas por su informacion. Mercedes

  25. hola.. me encanta informarme sobre nuevos metodos y formas para conseguir mantener o mejorar mi cuerpo lo encuentro sensacional y sobretodo si es en 60 minutos y con una crema .. me gustaria si saber si esta disponible en farmacias.. o en algun centro.. gracias..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367