Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Stop brillos e imperfecciones! | Nosotras

¡Stop brillos e imperfecciones!

¿Tu piel sólo está nítida después de desmaquillarte? ¿Sientes que tu cutis no respira y cada vez tienes los poros más dilatados? Pon fin a los caprichos de tu piel con un tratamiento Cosmétique Végétale como los que te ofrece la línea de productos Yves Rocher. Todo el cuidado y mimo que tu piel necesita para volver a estar radiante.

De entre las todas las marcas de cosméticos que conocemos, Yves Rocher se caracteriza por su trabajo exclusivo con el mundo vegetal, utilizándolo en sus fórmulas, colores, texturas y aromas. Por eso, ahora te presenta una nueva línea de cuidado con la que lograrás una piel suave, hidratada y nutrida por muy poco.

Pieles grasas

¿Ya no sabes qué hacer para acabar con los brillos de tu piel? Yver Rocher tiene la solución: la escutelaria. La raíz de esta planta contiene flavonoides que la defienden de todo tipo de agresiones externas. Aplicada a diario en tu piel, te ayudará a regular desde el primer día los brillos, tratándolos desde el origen.

Limpiar: para que tu  piel pueda respirar elige un producto exfoliante, como la Espuma Desincrustante o el Limpiador Exfoliante suave.

Tonificar: cada vez que salgas de la ducha, aprovecha que tus poros están dilatados por el vapor para despertar tu piel con la Loción Purificante efecto mate.

Regular: para evitar una mayor secreción de sebo es importante que tu piel también esté lo suficientemente hidratada, incluso en épocas de más calor. Para seguir acabando con los brillos, alíate con el Tratamiento Hidratante con Escutelaria.

Imperfecciones fuera

Sea cuál sea la edad de tu piel, si ésta es de tipo acneico requiere un cuidado muy especial. Granitos, puntos negros, manchas, exceso de sebo… acaba ya con todas las irregularidades de tu piel gracias a la nueva línea de Yves Rocher: aloe vera para reparar tu cutis combinado con la acción protectora del ácido salicílico. ¡Funciona!

Limpiar: dos veces al levantarte y antes de acostarte, aplícate el Limpiador Desincrustante.

Tonificar: para ir despidiéndote de unos poros dilatados, empieza a utilizar la Loción Clarificante. ¿El secreto?  Utilízala por la mañana y por la noche.

Tratar: para difuminar las manchas y marcas del cutis, acabar con los granitos y los brillos excesivos, tu mejor aliado es el Tratamiento Stop Anti-Imperfecciones 4 en 1. Te ayudará a camuflar tus granitos y puntos negros con una duración de hasta 6 horas. ¡Pruébalo!

 

 

Imagen: Yves Rocher.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367