SPA SENSES de Skeyndor… ¡Fuera estrés!

Recupera el equilibrio interior y libérate del estrés que día a día te acompaña. Sumergete con Nosotras en el Spa Senses de Skeyndor.

Mediante tres filosofías diferenciadas, Skeyndor te ofrece recuperar la sintonía con el cosmos a través de tres pasos fundamentales: Gemotermal que recoge las propiedades terapéuticas del agua termal de Salies de Berán con el poder regenerador de los minerales; Botanical Spice que revitaliza la piel mediante vegetales y frutas, como el te verde, los arándanos del Ártico o el jengibre; y Oriental Senses que activa las endorfinas a través de la aromaterapia y, basándose terapias Ayurvédicas, considera que el hombre es Cuerpo, Mente y Espíritu, cultivándolo en su totalidad.

SPA SENSES de Skeyndor juega con distintos choques térrmicos, tanto como cuando se utiliza agua, como cuando se aplica un producto. Los olores están escrupulosamente meditados para crear un ambiente envolvente de esencias que te trasnportan a un nivel de plenitud ¡Nosotras lo hemos probado!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *