SOS: ¡Recupera tu melena!

Lo mismo que la piel sufre los efectos del sol, nuestro pelo puede verse perjudicado por el verano. Los rayos ultravioletas, el salitre y el cloro de las piscinas pueden hacer que nuestra melena pierda su brillo y elasticidad. No te precoupes, nosotras te damos una serie de consejos para que vuelvas a recuperar la belleza de tu pelo.

La piscina, la playa, todas esas horas de sol… nuestro pelo se resiente, pierde brillo y elasticidad y las puntas se abren y su aspecto es seco y encrespado ¿Qué hacer para recuperar aquella bonita melena que lucías en la primavera?

Pues por supuesto, deberás utilizar los productos adecuados y prestar especial atención a tu salud capilar. Lo más recomendable es que cuando vayas a la playa, la piscina o a tomar el sol, lleves contigo uno de esos serums o líquidos protectores en spray para aplicar a tu cabello.

Otro truco es, si tienes el pelo muy seco, llevarte la mascarilla capilar que usas habitualmente, a la playa o la piscina y aplicártela después del baño, sin aclarar. Cuando llegues a casa deberás lavarte el pelo, pero verás como está más suave y te cuesta menos desenredarlo.

Actualmente existen productos adecuados para cualquier tipo de pelo y de problema, sólo tienes que escoger el que mejor te va. En la siguiente galería te mostramos algunos de los que puedes utilizar ¡no te la pierdas!

Imagen de Ganier.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *