S.O.S mi cutis está deshidratado… ¡Atenta al Top 10 de cremas!

No te asustes si de repente ves que tu piel está escamada y muy deshidratada, es normal después del duro invierno que hemos sufrido. Ahora tu piel necesita reconstituyentes y mucha crema hidratante, pero ¿Qué crema en concreto? Nosotras te sugerimos un TOP 10 de cremas ideales para todo tipo de piel y perfectas para hidratar y dejar tu piel lisa y brillante. ¡Síguenos!

¿Piel deshidratada, escamada, mate y extremadamente apagada? No te preocupes, nosotras te damos la solución. Al llegar la primavera es normal que nuestra piel experimente una sensación de tirantez y tenga los síntomas que hemos descrito anteriormente.

Para ellos te recomendamos que la cuides y la mimes al máximo. Te recomendamos que apliques un tónico hidratante por las noches cuando te desmaquilles, así como que también te laves con un jabón purificante, y posteriormente te puedes aplicar una crema hidrante de noche.

Por la mañana después de la ducha solo hará falta que te apliques la hidratante de día. Acuérdate de aplicar un jabón exfoliante suave una vez a la semana para eliminar las impurezas y también unas mascarilla alisante semanal.

Y si no sabes qué tipo de cremas comprarte, consulta nuestro TOP 10 de cremas hidratantes ideales para todo tipo de piel. Es recomendable que antes de comprar una determinada crema consultes con tu dermatólogo qué tipo de piel tienes para acertar con la crema adecuada.

Imagen: Max Factor

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *