Concurso Nosotras: Sorteamos tres packs de cosmética natural Ozolive

En la redacción de Nosotras.com nos preocupamos por el cuidado de vuestra piel y la de vuestra familia en las épocas más frías del año y por ello, esta semana sorteamos tres packs de cosmética natural de la marca Ozolive, propiedad de la empresa especializada en ozono ASP, y compuestos de:

  • Aceite de oliva ozonizado 100% ecológico
  • Crema de manos Ozolive 100% ecológico
  • Bálsamo labial Ozolive 100% ecológico

La marca de cosmética natural Ozolive surge de la fusión de las propiedades hidratantes y protectoras del aceite de oliva virgen extra ecológico y las propiedades purificadoras del ozono para asegurar una piel sana y protegida para ti y toda tu familia.

El aceite de oliva ozonizado, rico en propiedades nutritivas y regeneradoras, cuida y revitaliza hasta las pieles más sensibles, protegiéndolas a diario de los agentes externos como la humedad, las bajas temperaturas o la contaminación. Su fórmula enriquecida con ozono y aceite de oliva 100% ecológico, nutre e hidrata en profundidad a la vez que actúa como un potente regenerador y purificador de la piel, evitando irritaciones, rojeces o inflamaciones.

Ozolive también cuida y protege la piel de tus partes más delicadas. La crema de manos Ozolive, hidrata, regenera y protege tus manos, devolviéndoles la elasticidad y la suavidad del primer día. Su fórmula rica en antioxidantes naturales como el aceite de oliva virgen extra ozonizado, la urea, la alantoina y la glicerina, actúa como una eficaz barrera contra las agresiones externas, a la vez que regenera y cicatriza inclusive las pieles más vulnerables.

Para aquellas más vulnerables a tener los labios secos o agrietados, Ozolive ha creado el bálsamo labial, que actúa como un potente reparador a la vez que protege de factores ambientales como el humo del tabaco, la polución, el sol -con factor solar SPF15-, o los cambios bruscos de temperatura. Su fórmula activa compuesta de aceite de ricino, aceite de oliva ozonizado y cera blanca de las abejas, lo hace ideal tanto para el cuidado diario como el cuidado intensivo de tus labios.

¿A qué queréis probar estos tres productos? Con Nosotras lo tenéis muy fácil. Participad en nuestro concurso y ganad uno de los fantásticos packs que sorteamos. ¿A qué estáis esperando?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL SORTEO

[wysija_form id=”52″]

Este concurso estará activo hasta el próximo domingo, 19 de octubre a las 23:59h. Sólo válido para Península y Baleares.

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

21 Comentarios

  1. No conocía esta marca y a mi me encanta todo lo natural cada vez mas.

  2. ¡Excelente iniciativa! exitos. Siempre será bueno compartir consejos de salud.

  3. A ver si hay suerte!!!;)

  4. Ideal esos productos para la piel…..ojalá tenga suerte!…participando en el sorteo…. saluditos!

  5. Sinceramente, me parecen unos productos naturales y tan positivos para la piel…participo. ¡gracias!

  6. A ver si tengo un poquito de suerte.participo

  7. Gracias por el sorteo! Apuntada

  8. Me encanta. Ojala sea una de las ganadoras, para comprobar los beneficios en la piel. Bs desde Asturias.

  9. es muy bueno hacer concurso gracias y que sigan adelante buena suerte

  10. que sorteazo suerte

  11. Me ha encantado esta cosmética natural con aceites ozonizados, participo en el concurso, me parece genial. Muchas gracias.

  12. Apuntada !!!
    Con lo bueno que es el aceite de oliva para la piel, gracias por el sorteo !!
    Besitos

  13. Gracias por el concurso.

  14. ¡Gracias por compartir! 🙂
    Anna Güell, redactora de Nosotras.com

  15. Yo uso ya el aceite de oliva cuando se me descaman las manos por el frío, pero supongo que al estar ionizado sera mas efectivo

  16. gracias por el concurso me apunto y comparto

  17. espero q me toque!

  18. Hay que cuidarse!! Suerte ven a mi 🙂

  19. Me encanta, me apunto y comparto¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  20. peazo sorteo, suerte a todos

  21. Que maravillaaa, participo. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *