Sorpréndete con las propiedades del aceite de coco

Aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, de argán…Seguro has oído a hablar de las fantásticas propiedades de todos estos aceites en el ámbito de la belleza. Pero… ¿habías oído a hablar alguna vez del aceite de coco? Seguro que sí. ¿Pero sabes cuales son todas sus propiedades?

Los beneficios del aceite de coco son visibles, de manera externa, tanto en el cabello como en la piel. Aunque también ayuda internamente a aliviar el estrés y a controlar los niveles de colesterol, a perder peso, a mejorar el sistema inmunológico, la digestión y el metabolismo. Y, entre otras muchas cosas, hay que añadir su efecto antimicrobiano, antibacteriano, antioxidante y las múltiples cualidades que tiene como calmante.

Aceite_coco_cara

Si lo usas en la cara, te limpiará toda la suciedad acumulada durante el día y, además, te protegerá la piel, te ayudará a prevenir las arrugas y te mejorará la flora natural. También puede ser un aliado si sufres de acné, ya que contiene elementos que ayudan a combatir las bacterias que lo causan.

Si lo usas en el cabello, te lo fortalecerá y le añadirá brillo. Ah, y además…¡Le irá eliminando el encrespamiento natural! Si lo usas en los dientes, actuará como blanqueante y combatirá la gingivitis. Si lo usas en los labios, te ayudará a tenerlos siempre húmedos y saludables. Finalmente, si lo usas en el cuerpo, te mantendrá una piel hidratada y exfoliada y, además, te ayudará a prevenir las estrías.

Aceite_coco_cuerpo

Todo en uno. El aceite de coco se ha convertido en toda una revolución en el mundo de la cosmética y de la alimentación. ¡Y no es para menos! Y es que sus beneficios son tan amplios que vale la pena incorporarlo a nuestra rutina de belleza. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367