Sophia Loren, la musa de belleza de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana siempre ha mostrado su admiración por los grandes iconos del cine, en especial por Sophia Loren. La fascinación que sienten sus diseñadores por la diva del cine italiano siempre la hemos podido ver a la hora de presentar sus colecciones e inspirarse en algunas de sus prendas. Y desde finales del año pasado la firma italiana ha contado con la actriz de 81 años como imagen.

Y ha sido para su línea de belleza. Ahora nos sorprende protagonizando el nuevo anuncio de la fragancia que Dolce & Gabbana acaba de lanzar, Rosa Excelsa. La artista italiana es la encargada de remodelar una antigua villa con la ayuda de unos jóvenes modelos, y después organiza una fiesta al pur oestilo italiano. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Hace unos meses la marca la eligió como imagen de uno de sus nuevos productos de belleza, un pintalabios creado en honor a la belleza de la actriz. El pintalabios se lanzó en un solo tono, el característico de los labios de la actriz de 81 años. Y es que en su Italia natal Sophia Loren es todo un icono. Nos encanta ver que firmas como Dolce & Gabbana apuestan por rostros maduros para promocionar sus productos e incluso para inspirarse en ellos.

sophia_loren_dolce_&_gabbanaLa actriz ha participado en eventos organizados por el dúo de diseñadores, famosos por querer dar a conocer la cultura y referentes italianos al mundo. En campañas anteriores de la firma hemos visto a la actriz Monica Bellucci luciendo modelos creados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El nuevo perfume, llamado Rosa Excelsa, saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.

¿Qué te parece la nueva campaña de la línea de belleza de la firma italiana? Nos gusta ver a mujeres maduras protagonizando grandes campañas de belleza como estas de Dolce & Gabbana. 

Imágenes: glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *