Sonrisa perfecta: Últimas técnicas de blanqueamiento dental

La sonrisa es casi siempre nuestra mejor carta de presentación en cualquier lugar y situación que se preste en la vida. Y es que una sonrisa cuidada y unos dientes blancos dicen mucho a primera vista de una persona. Con el paso del tiempo, el color blanco pierde intensidad por lo que resulta muy importante tratar de mantener el esmalte y probar algunas técnicas para potenciar el blanco natural. Para ello, nosotras te proponemos algunas técnicas de blanqueamiento dental bastante efectivas para que mantengas tu dentadura blanca y perfecta ¡Toma nota y presume de sonrisa!

En los últimos tiempos, han llovido montones de ofertas de blanqueamientos dentales, las causas que más los provocan son, sobre todo, una mala higiene bucal, el tabaco, el café o algunos fármacos y medicamentos.

Tecnología láser

El tratamiento dental con láser para blanquear los dientes es uno de los más demandados en la actualidad. Se trata de una técnica en la que se consigue reducir hasta en cuatro tonos el esmalte de los dientes, es inocuo y no tiene efectos secundarios.

blanco laser final

Blanqueamiento dental con férulas

Con este tratamiento se realizan unas férulas a la medida de tu dentadura y se te entrega un gel blanqueador. Lo bueno de este método es que los resultados son inmediatos y que las férulas duran bastante, aunque te recomendamos que sigas los consejos de un higienista dental en todo momento para evitar cualquier perjuicio a tu esmalte.

Carillas de porcelana

Las carillas dentales se fijan en los dientes de manera permanente. Esta técnica te ofrece un cambio radical en tu sonrisa. Este caso suele utilizarse si además de blanquear tus dientes deseas tapar huecos en la boca, tienes fracturas de tamaño o quieres corregir alteraciones de color. Normalmente, para la colocación de las carillas es necesario un tallado previo dental, pero, hoy en día, el avance de la tecnología permite que no haga falta ni siquiera el tallado, ese es el caso, por ejemplo, de las ‘Carillas Lumineers’.

carillas final

Geles y pastas blanqueadoras

Los kits blanqueadores y las pastas se pueden conseguir en cualquier farmacia o supermercado. El principio activo con el que se consigue el blanqueamiento con estas técnicas es el mismo que el que realizan los especialistas, con la diferencia que la concentración del producto es inferior y, por otro lado, no se combinan con el uso de luces láser o led para potenciar los resultados.

Y a ti, ¿te gustaría mejorar tu sonrisa? ¿qué opinas sobre los blanqueamientos dentales? 

Imágenes: Propdental, Google Imágenes

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *