Sombras de ojos para esta primavera

Para la temporada de buen tiempo, siempre estamos atentas a todo lo que se lleva en cuanto a tendencias a todos los niveles. Siempre nos fijaremos en aquellos tejidos que nos sacan mejor partido, los must que nos hacen soñar con los looks de las celebrities, aquellas prendas que son las que más se llevan en todo momento… Pero no todo lo que tiene que ver con esto atañe a la moda en exclusiva, ni mucho menos.

La belleza es, como todas sabemos, un sector en constante crecimiento, que nos trae novedades cada pocos meses para que tengamos claro qué es lo más moderno, vanguardista y sofisticado. Por ello, en este caso nos fijamos en una zona de nuestro rostro muy concreta en la que empezar a imaginar qué se lleva en cuestión de maquillaje: las sombras de ojos.

Es cierto que utilizamos eyeshadows durante todo el año para darle mayor profundidad a nuestra mirada, que siempre estamos jugando con los colores, y que en ningún momento las dejamos de lado en favor de otro tipo de cosméticos para esta zona, pero sí es verdad que durante los meses de calor y primavera, nos dejamos llevar por otro tipo de colores.

En este caso, para la temporada que ya se ha instaurado entre Nosotras, podremos seguir apostando por los tonos tierra. Son un clásico, pero siempre funciona, ya que combina con todo tipo de ropa que llevemos en ese momento, y quedan fenomenal independientemente de la tonalidad de nuestros ojos. Por otra parte, siempre podemos arriesgar con los tonos flúor o neón, que aunque son únicamente aptos para atrevidas, quedan fenomenal si le damos el protagonismo absoluto a esta zona tan concreta de la cara. Por otro lado, no sólo en moda están de rabiosa actualidad los colores pastel, ¡también en sombras de ojos!

Imagen: Maquilladas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367