Las sombras de ojos más deseadas de la temporada

Un estallido de color inundará nuestras miradas esta próxima temporada. Azules, dorados, rojos y hasta combinaciones full color vuelven a la carga para protagonizar los make up más irresistibles de esta primavera. No tengas miedo a sacar tu vena artística y lánzate con las tonalidades más vibrantes y deseadas del momento. ¿Por cuál empezamos?

Purple Eyes

En todas sus versiones, el color violeta se convierte en el nuevo negro de esta temporada. El clásico smokey eye ha pasado a mejor vida para reinventarse con la delicadeza de las tonalidades malvas. Un nuevo must have al que diseñadores como Vera Wang, Derek Lim o Sally Lapointe ya se han rendido.

Vera Wang, Tsumori Chisato,  Julien David

Vera Wang, Tsumori Chisato, Julien David

Si eres primeriza en el uso de estas sombras, te aconsejemos que antes de maquillar tus ojos camufles bien tus ojeras para no crear un efecto más apagado en tu rostro. Recuerda acompañar siempre estos colores con una buena dosis de máscara de pestañas y aplica las sombras únicamente sobre el párpado superior.

Dorado metal

Con la década de los 70 como principal inspiración para esta temporada, no podíamos pasar por el alto el toque glam y fantástico que añaden las sombras doradas. Un make up con inspiración metal que se convierte en el nuevo código beauty de tus noches de verano. 

Alexis Mabille, Bárbara Bui

Alexis Mabille, Bárbara Bui

Cubriendo todo el párpado móvil y combinado con un maquillaje bronzer como propone Alexis Mabille, o en clave maxi, como la apuesta de Bárbara Bui, con lagrimal y línea inferior del ojo también incluidos. ¡Tú decides!

Mirada deep blue

Imprescindible en nuestro beauty bag, el azul vuelve a repetir éxito otra primavera más. Esta temporada las pasarelas nos proponen infinitas formas de lucir este color para protagonizar una mirada navy.

Elie Saab, Other Stories, Jean Paul Gaultier

Elie Saab, Other Stories, Jean Paul Gaultier

Elie Saab crea un efecto mar apostando por el uso de eyeliner azules sobre la línea de agua inferior, acompañándolo con sombras en este color. Other Stories recrea una mirada futurista con sombras intensas que bañan el párpado móvil con fuerza, alargando el trazo, incluso, hasta a la altura de las cejas. Por su parte, Jean Paul Gaultier hacía un guiño al recargo con unos ojos difuminados en azul en el que ni un solo milímetro escapaba de su alcance.

Pop art

Colores inimaginables para nuestros ojos traspasan la barrera para protagoniza las miradas más ácidas de la temporada. Líneas perfectamente trazadas y simetrías estudiadas con lupa se convierten en el mejor acompañante de estos colores. ¿Te atreves?

Athleta, Peter Som, Max Mara

Athleta, Peter Som, Max Mara

El eyeliner amarillo enérgico de Athleta, el naranja mandarina sobre el lagrimal de Peter Som o el rojo diablo de Max Mara con trazo rotundo son solo algunas muestras del poder del color sobre tus ojos. ¿A qué está esperando?

Full color

Porque la primavera es sinónimo de color, no pierdas la oportunidad de crear auténticas obras de arte sobre tus ojos en las que infinitas tonalidades se mezclen entre sí. Muestra de ello son los ojos “efecto arco iris” presentados por Chanel o la increíble combinación candy de Del Pozo con rosa asalmonado y verde hierba.

Chanel, Del Pozo

Chanel, Del Pozo

Imagen: Style Bistro, Marie Claire, Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367