Soluciones para mejorar el aspecto de tu pelo al instante

No importa qué tipo de cabello tengas, siempre querrás que luzca perfecto. Y con estos consejos no habrá mal día para tu pelo ¡nunca más!

Es cierto que, no importa cuánto lo deseemos, nuestro pelo no es todos los días la melena envidiable que nos encantaría que fuera. Ya sea por el clima, porque usamos algún producto inadecuado o simplemente porque no tenemos tiempo de arreglarlo, hay jornadas en las que nuestro cabello es más un enemigo que un aliado.

Pero Nosotras te damos algunas soluciones oportunas, rápidas y sencillas para mejorar el aspecto de tu pelo:

  • Frizz o humedad: este problema es duro de combatir, por eso la mejor y más glamurosa solución es recogerte una coleta. Este peinado es versátil, elegante y te ayudará a controlar tu melena en instantes.
  • Pelo sucio y falta de tiempo: suele ser una combinación frecuente y es que a veces simplemente no tenemos tiempo de lavar nuestra cabellera. Pero como antes muerta que sencilla, lo mejor es usar el champú en seco para limpiar tus raíces y lucir perfecta.
  • Cabello sin volumen: ¡basta del pelo liso y sin cuerpo! Con el cabello húmedo aplica un poco de mousse para el pelo y péinalo con el secador y la cabeza hacia abajo. Esto te ayudará a darle volumen y mejorar su apariencia al instante.
  • Puntas secas: y sin tiempo para cortarlas. Para que tu melena no se vea poco saludable aplica un poco de acondicionador en tus puntas antes de salir de casa, y verás como la sequedad se disimula. Eso sí, recuerda cortarlas en cuanto puedas.

Y recuerda que siempre quedarán los accesorios como perfectos aliados para disimular un mal día de tu pelo: diademas, cintas, bandanas o ganchitos son ideales para darle un toque a nuestro look mientras dejamos bajo control nuestra melena.

Imagen: Glamour

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *