Soluciones para las molestias de la depilación

Tener una piel libre de vellos impertinentes es genial, pero el proceso que nos ayuda a eliminarlos ¡no lo es! Por eso Nosotras te explicamos cómo disminuir sus efectos. Y verte genial.

Nos encanta pasar semanas sin un solo molesto pelo en nuestras piernas, ingles o axilas. Y ni hablar de contar con unas cejas perfectamente delineadas. Pero para todo esto hay que pasar primero por la depilación, un proceso que no es nada agradable y que suele dejar nuestra piel enrojecida, inflamada, irritada y, en ocasiones, llena de comezón.

Para todos estos síntomas existen soluciones efectivas que te ayudarán a reducir las molestias y sentirte mejor. En principio comienza por recordar que después de la depilación debes mantener tu piel muy bien hidratada para disminuir las molestias. No se recomienda usar ropa ajustada en zonas como las ingles al menos el día que te depilas, pues esto aumenta las molestias.

Las cremas cosméticas con cortisona pueden ayudarte a disminuir la irritación y la comezón de forma instantánea. Puedes pedirle a tu depiladora que te recomiende una, o preguntar en cualquier farmacia.

El agua fría o las compresas heladas son también una alternativa casera fantástica para disminuir la inflamación y la comezón producida por la depilación. Puedes aplicarlas durante algunos minutos en las zonas afectadas y notarás el alivio instantáneo.

Las compresas con leche tibia también ayudan, especialmente en casos de enrojecimiento de la piel,  pues lo reducen de forma efectiva. Aplica durante algunos minutos en la zona afectada y deja actuar para mejorar su apariencia.

Si tienes en casa una planta de aloe vera no dudes en retirar la pulpa y aplicar en las zonas enrojecidas y adoloridas. Las propiedades curativas e hidratantes de esta planta te aliviarán de forma instantánea.

Recuerda hidratar muy bien tu piel siempre, un remedio simple que te será muy eficaz. Sigue estas indicaciones y disfruta de una depilación perfecta y sin molestias.  

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola muy buenos sus comentarios.es recomendable depilarse con cera las entrepiernas ,que me recomiendan.gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367