Soluciones para el cabello fino

No es lo mismo tener el cabello fino que escaso. En muchas ocasiones, podemos tener abundancia, pero que este sea fino, por lo que tendrá muy poco cuerpo y volumen. Si es escaso, también dará esa sensación de falta de vida. Sea como sea, podemos conseguir mejorar este efecto. La mala noticia es que el grosor y el tipo de cabello viene determinado genéticamente, por lo que no se puede cambiar sin más, pero sí que puedes cuidarlo y conseguir una mayor sensación de volumen.

Una de las cosas que debes hacer es elegir el corte adecuado. El cabello muy largo coge mucho peso, y parece todavía más lacio, por lo que lo mejor es llevar pelo corto o media melena. Si lo cortas en capas ayudará a dar movimiento, y si es recto puede parecer más voluminoso. A la hora de peinarlo también es mejor que optes por peinar con secador y cepillo redondo, y por hacer ondas con la plancha, en vez de dejarlo totalmente liso.

Por otro lado, el cabello más claro parece más abundante. Puedes ponerle unas mechas, o un baño de color. Si no quieres usar mucha química, porque además es un pelo débil y quebradizo, puedes decantarte por los champús voluminizadores. Estos ayudan a que parezca un pelo más grueso y abundante, aunque solamente es una sensacion, ya que en ningún momento lo vuelven más fuerte.

Si tu problema es la escasez, puedes probar con vitaminas para el cabello. También tienes champús y líneas capilares dedicadas a evitar la caída del pelo. De todas formas, con la edad este se vuelve más escaso. Pero eso no es razón para no cuidarlo al máximo en todo momento.

Imagen: L’Óreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367