Soluciones naturales para eliminar los granitos

Pueden convertirse en una pesadilla para Nosotras, pero algunos trucos te ayudarán a reducir la presencia de los granitos y lucir una piel más lisa y hermosa.

La formación de granitos puede deberse a múltiples factores, desde nuestro tipo de piel, pasando por condiciones hormonales hasta temas de alimentación, lo mejor es consultar a un dermatólogo para que nos ayude a definir qué ocurre.

Pero en el camino, puedes descubrir algunas soluciones naturales para eliminar los granitos y mejorar la apariencia de tu piel. Toma nota y prueba con una de estas alternativas:

1. Pasta de dientes: es todo un clásico cuando se trata de eliminar granitos, y se ha hecho tan popular porque acaba por secar el barro permitiendo que desaparezca más rápido. Eso sí, no es recomendable aplicar en granos que tienen heridas, pues podría causar irritación y molestias.

2. Abrir poros con vapor: para eliminar ese granito permitiendo que salga lo que hay dentro no es necesario maltratar tu piel. Abre tus poros con un poco de vapor y conseguirás grandes resultados. Simplemente pon a hervir agua, apágala y luego, con mucho cuidado, acerca tu rostro y deja que el vapor te pegue. El calor abrirá tus poros y te permitirá retirar puntos negros y espinillas fácilmente.

3. Limón y agua: el limón es un excelente ingrediente para eliminar los granitos porque ayuda a secarlos. Solo debes mezclar una cucharadita de limón con un poco de agua mineral y aplicar en los granitos con un algodón. Asegúrate de hacer esto en las noches antes de dormir y con el rostro limpio, de lo contrario tu piel podría mancharse con el sol.

4. Aplica aceite de té verde: el té verde es ideal para abrir los poros y limpiar nuestra piel, sin embargo es bueno combinarlo con otro ingrediente como la arcilla verde para conseguir mejores resultados. Mezcla una cucharada de arcilla verde con agua mineral y remueve con una cuchara de madera, luego añade tres o cuatro gotas de aceite de té verde a la mezcla y aplica en tu rostro la mascarilla. Deja actuar por 15 minutos y luego remueve con agua tibia. Tu rostro lucirá limpio, exfoliado y ese granito listo para ser eliminado.

Cuatro  soluciones naturales para eliminar los granitos de forma efectiva, ¿te animas a probar?

Imagen: PicStopin

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367