Soluciones estéticas para lucir un buen escote

El escote sigue siendo el rey de la portadas. Lo hemos visto en la reciente entrega de los Oscars de Hollywood, en los que las estrellas del firmamento del cine eligieron vestidos más que generosos a la hora de lucir su anatomía. Algunas de ellas se inclinaron por esa moda que no cesa, el llamado braless, o lo que es lo mismo, vestir sin sujetador o usar pezoneras como ya os contamos en un anterior post.

Esta tendencia, que nos viene acompañando desde antes del verano de 2015, permite incorporar a la estética del escote lo que nosotros llamamos el surco intermamario, pero que se conoce habitualmente como “canalillo”.

Charlize Teron, Margot Robiee, Olivia Wilde y Charlotte Riely, entre otras celebridades lucieron impresionantes en la fiesta del cine, al margen de edades, gustos, y sobre todo tamaños.

Ellas pueden, por distintos motivos, que van desde el tamaño y la caída de su pecho hasta el estado de la piel de su cuello y del escote propiamente dicho. Todos sabemos que actrices, cantantes , modelos y personas que viven de su imagen se cuidan mucho, al margen de su belleza natural.

escote

Quien no invierta ni el tiempo ni el dinero que estas profesionales a su cuidado físico verá como el natural paso de los años y el efecto de la gravedad provocan la caída de la mama. También se darán cuenta, pasada la treintena de que en el escote comienzan a aparecer arrugas, manchitas e incluso granitos. Esto sucede porque, al igual que el rostro y manos, el escote se encuentra expuesto al aire y sobre todo, al sol. Además, esta piel es muy fina y delicada.

Para la caída del pecho, además de la sujeción que proporcionan los sujetadores femeninos, hoy día de todo tipo – deportivos, para dormir –, está el quirófano. La mastopexia, de la que ya os he hablado en un anterior post, es una intervención para elevar la mama, con unos resultados más que satisfactorios. Para la piel del escote, anotad tres soluciones estéticas, alejadas del bisturí y las anestesias:

En primer lugar, las cremas y las soluciones hidratantes de silicio. Ya sabéis que se ha hablado mucho de este mineral por su particular contribución a la belleza y es que resulta fundamental en la síntesis del colágeno, que es la molécula proteica que mantiene nuestros tejidos en su sitio. Digamos que es el agente máximo antiflacidez.

También, muy eficaces, para fortalecer esa piel tan frágil, os recomiendo las inyecciones de plasma rico en plaquetas. Elasticidad, tersura y cierto volumen mediante una solución basada en las modernas terapias regeneradoras con células madre.

Y, por último, el láser para eliminar las manchas. Dependiendo de cada caso se evaluará el número de sesiones necesarias, que siempre son indoloras y revitalizantes de la dermis.

8947€ALTA

Moisés Martín Anaya es cirujano plástico y estético. Licenciado y Doctor Cum Laude por la Universidad de Salamanca, dirige la Clínica Moisés Martín Anaya y ejerce como especialista en el Hospital Virgen de la Paloma, en Madrid.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Moisés Martín Anaya

mranya!7845

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367