Sofisticada, Bohemia, Atrevida ¿Qué estilo te representa?

La sofisticación en Glamour, el look bohemio en Boho Chic y el atrevimiento en New Wave, son las inspiraciones que dan nombre a esta Edición Limitada

ghd presenta su nueva Edición Limitada bajo el nombre de Iconic Eras. La colección recrea las exitosas décadas de Glamour de los 50´s, el Boho Chic de los 70´s y el New Wave de los 80´s.

Las apasionadas de la moda podrán recrear con esta Edición Limitada las tendencias en cabello que se han visto en las pasarelas de Primavera/Verano, looks rizados en extremo, ondulados o lisos; acompañadas de unos sets y accesorios únicos.

La Edicion Limitada Iconic Eras se presenta en una elegante caja que contiene la Gold Classic styler, que posee nuevas placas suavizadas y contorneadas que permiten un deslizamiento más suave y acabado más brillante; junto a un sensacional bolso inspirado en cada época, en línea con las tendencias de las pasarelas actuales. El set incorpora además el protector de placas, dos clips y una exclusiva guía que enseña a recrear cada uno de estos estilos en casa.

A continuación, echa un vistazo a la siguiente galería y encuentra el estilo que más te identifica.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *