Smooth Fango para eliminar la celulitis

Con el verano cada vez más cerca y el bikini al acecho ¿Cómo elimino la celulitis y la retención de líquido? Conocemos una nueva técnica.

Uno de los problemas más comunes entre las mujeres es la odiada celulitis. Si en invierno la camuflamos bajo la ropa, cuando llegan los meses de calor y el cuerpo se descubre, empieza la guerra.

La grasa localizada, la retención de líquidos, la piel de naranja se convierten en nuestras archienemigas de la temporada y aunque son difíciles de erradicar, sí podemos combatirlas y mejorar su aspecto con una combinación de tecnología y productos.

La Dra. Adriana Ribé, Médico Dermatopatóloga, es pionera en utilizar la tecnología del láser SmoothShapes XS con los nuevos fangos de Iodase. Hasta Ribe Clinic en Barcelona nos acercamos para conocer de primera mano en qué consiste Smooth Fango, una nueva técnica para eliminar la celulitis, combatir la grasa localizada o la retención de líquidos que aúna la efectividad de la tecnología láser y la cosmética más avanzada.

“La unión hace la fuerza” y bajo esta premisa la Dra. Adriana Ribé nos hace una demostración. El protocolo Smooth Fango consiste en la aplicación del láser SmoothShapes XV que deshace la grasa y alisa la piel de forma indolora. El láser se combina con los diferentes fangos de Iodase, pensado cada uno para una zona distinta.

¿Eliminar la celulitis? ¿Combatir la retención de líquidos? O ¿Para remodelar? El tratamiento Smooth Fango se personaliza según tus necesidades. Además, es importante el mantenimiento y por ello, se aconseja aplicar el fango de Iodase en casa.

Ahora bien ¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar para erradicar el problema? Aunque cada persona es distinta, la Dra. Adriana Ribé aconseja unas 10 sesiones de Smoothshapes XV (1 cada semana) y unas 5 de Fango (1 cada 15 días). Lo bueno es que los resultados se empiezan a hacer visibles a partir de la 1ª- 2ª semana. Los efectos máximos se perciben al cabo de los dos meses.

Imagen: Oysho

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *