Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Smart Touch: La novedad de Montibello para el pelo | Nosotras

Smart Touch: La novedad de Montibello para el pelo

Tener claro qué es lo que nuestro pelo necesita a la hora de establecer qué tratamiento estamos dispuestas a utilizar es algo muy relevante cuando queremos que nuestro pelo esté a punto y siempre bello y sano. Para ello, Montibello presenta una novedad a nivel capilar que está revolucionando el mercado. Se trata de Smart Touch, un tratamiento que actúa donde el cabello realmente necesita sus cuidados, y tiene un carácter instantáneo, es decir, que sus resultados se conocen con inmediatez.

Por otra parte, utilizarlo ayuda a que el pelo se vea mucho mejor por distintas vías. En primera instancia, mejora la nutrición del cabello, esto quiere decir que el propio ‘cuerpo’ que tenga cada uno de ellos estará mucho mejor, más sano y fuerte, y no tendrá problemas en el futuro a la hora de mantenerse en su sitio y no debilitarse. Es en esta línea donde se encuentra otra de sus virtudes, que es que se mejora su resistencia a la rotura y sella las puntas abiertas. Otro de sus beneficios es que el grado de hidratación llega a niveles óptimos, así como los volúmenes del propio cuerpo del cabello, por lo que se ve mucho más sano y amplio. En cuanto a la protección, contribuye a que los rayos UVA-UVB no traspasen y lo dañen, y de paso, una protección térmica única.

Por otra parte, también aumenta la suavidad y el brillo controlando el encrespado y contribuyendo así a que la juventud de tu melena se encuentre intacta y bella en cualquier momento, más allá de las inclemencias temporales, la contaminación o la época del año en la que nos encontremos en ese preciso instante.

Imagen: Montibello

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367