¿SIN REGALO para el Día del Padre?… ¡ Más de 30 ideas!

Un año más te ha pillado el toro. En pleno Día del Padre y aún sin regalo. Nosotras te damos más de 30 propuestas de última hora para no perder el título de la hija perfecta.

Toda la semana pensando en el Día del padre y sin darte cuenta, ya es 19 y aun ¡Sin regalo! Quieres sorprenderlo con algo especial, pero vas falta de ideas. No te preocupes.

Porque Nosotras no queremos que pierdas el trono de la hija perfecta, te hemos preparado un bazar con más de 30 ideas de última hora para acertar seguro.
¿Un reloj? ¿Unos gemelos? ¿Una bandolera? ¿Ropa interior?… Elige el regalo que más encaja con él. Nosotras te ayudamos.

Para los viajeros

Si tu padre es un viajero nato y le encanta perderse por los lugares del mundo… ¿Qué tal un viajecito? Eso sí, si tu presupuesto te lo permite.

Hotel Prestige Palmera Plaza

El Hotel Prestige Palmera Plaza de Jerez de la Frontera te propone un exclusivo regalo para el día del padre: recorrer Jerez a través de su arte y alojarte en este lujosísimo hotel gaditano. Una escapada para descubrir cultura con un concierto en el Tablao Flamenco y un espectáculo Ecuestre en la Real Escuela Andaluza.

Regalos personalizados

¿Quieres acertar seguro este año? Dinos como es tu padre y te posibilitamos un amplio abanico de posibilidades. Para los aventureros, los presumidos, los deportistas, los elegantes, los hippies…

Casco de Helmetdress, brazalete de Oxbow, bolsa de Rip Curl, camisas de La Redoute

Averigua cómo es el regalo perfecto según su forma de ser, sus gustos, sus aficiones.

¡Sorprendelo!

¿Quieres dejar a tu padre con la boca abierta? ¡Regálale ropa interior! , ¿Por qué no? Si estás desesperada por encontrar un regalo original para el día del padre, venimos en tu rescate.

Unos clásicos bóxer blancos como estos de Punto blanco o unos amplios y a cuadros como los de jockey son la opción perfecta para él

Te presentamos toda una colección de ropa interior apta para todo tipo de padres, desde los más clásicos a los más fiesteros… aunque no te aseguramos que viendo el modelo que aparece puedas pensar precisamente en tu padre… Consulta la galería completa de calzoncillos para cada estilo de padre.

Regalos exclusivos

Si no tienes límite de presupuesto y el amor por tu padre no tiene precio, atenta a las propuestas que le harán suspirar.

Gafas de sol de Police para Rigo Vision, bandolera de Lupo, mocasines de Stonefly, gemelos de Montblanc y reloj de Philip Watch

No te pierdas nuestro shopping completo de regalos exclusivos.

Más de 20 ideas

Cartera de Antonio Miró, cazadora de cuero de Puma, deportivas de Fred Perry, máquina de afeitar de Braun, sombrero de La Redoute

Si aun sigues sin tener claro cómo declarar tu amor a papi, sigue cotilleando por nuestro bazar de regalos para el Día del Padre. Con un simple click, más de 20 ideas se ponen a tu disposición.

Después de pasearte por nuestro especial de regalos para El Día del Padre, ya no tienes excusa para presentarte con las manos vacías ¿Has encontrado por fin el regalo perfecto que buscabas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367