Sigue nuestro paso a paso para decir: ¡Adiós ojeras!

¿Llevas un ritmo muy frenético? Seguro que tienes ojeras y bolsas. Pero, no te preocupes, a continuación te sugerimos 5 pasos infalibles para combatirlas. ¡Síguenos!

Las ojeras y las bolsas en un problema que sufre la mayoría de las mujeres. Conocer las causas nos ayudará a evitar que éstas acrecienten. Se pueden prevenir o reducir, pero no siempre desaparecen por completo. ¿La mejor alternativa? Sigue nuestros 5 pasos para lucir un rostro espléndido.

¿Por qué aparecen las ojeras?

La piel del contorno de ojos es la más delicada y frágil del rostro. Al ser tan fina permite observar los cambios en la coloración de la piel que dan origen a las ojeras. Suelen aparecen como resultado de un exceso de pigmentación o como consecuencia de la congestión vascular en la dermis. Las ojeras están asociadas generalmente al cansancio, pero inclusive quienes duermen ocho horas por día pueden padecerlas.

Para superarlas y no dejar ni rostro de ellas, intenta descansar, llevar una dieta equilibrada, no fumar y beber mucha agua. Pero, para decirles un adiós definitivo sigue nuestros pasos.

Imagen: Garnier

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *