Siete productos de cosmética natural que adorarás

Si hay un tipo de cosmética que siempre se puede recomendar, es la natural y bio, realizada con productos respetuosos con tu piel y con el medio ambiente. Este mercado sigue en crecimiento, ya que hoy en día se ha probado que son productos realmente efectivos, y que no suelen causar ningún tipo de reacción. En Nosotras te proponemos siete productos muy interesantes, para que comiences a conocer este tipo de cosmética.

1. Crema de Rosas Bio de Logona

Hidratar el rostro es básico, y puedes hacerlo con cremas que respeten tu piel, sobre todo si es sensible. Esta crema de Logona cuenta con aceites Bio que respetan la dermis, como los de almendras, jojoba, rosa damascena, bayas de goji y karité. Es una crema para suavizar las líneas de expresión, y para hidratar en profundidad.

2. Hair Doctor de Lush

Esta es una firma que sorprende con sus productos, realizados con ingredientes frescos. Esta mascarilla para el pelo es limpiadora, estimulante y revitalizante. La arcilla desengrasa el pelo y el cuero cabelludo, el peppermint estimula la circulación, y el romero y la camomila cuidan el cuero cabelludo, evitando la descamación.

3. Aceite anticelulítico de abedul de Weleda

Este clásico siempre lo recomiendo, ya que lo he usado. Con constancia, se nota la reducción de la piel de naranja, pero además cuenta con un aroma fresco de hierbas y cítricos, y deja la piel suave e hidratada.

4. Polvos bronceadores de Aceite de Monoí, de Korres

Si quieres un tono natural y bronceado, además de hidratación en tu piel, este es tu producto. Cuenta con el Aceite de Monoí, que se consigue empapando la flor de Tiaré en aceite de coco puro, extrayendo sus ingredientes. Hidrata y protege, al tiempo que da color a tu rostro.

5. Aceite corporal reafirmante de busto de Alqvimia

Esta firma juega en la primera división de la cosmética natural, por lo que es bastante cara, pero tiene muy buenas referencias. Este producto, en concreto, reafirma el busto, hidratando y suavizando esta piel tan sensible.

6. Bálsamo labial antiarrugas de Dr. Hauschka

Este producto es ideal para hidratar los labios secos, con un formato fácil de llevar en el bolso. Está hecho con cera de abejas y con plantas medicinales con efecto antiarrugas. Lo más interesante de este producto es que mata la raíz que produce el herpes, por lo que es ideal para quienes sufren este problema.

7. Lavera spray solar SPF 15

Para cuando llegue el sol, puedes estar preparada, con este spray de textura ligera. Es para cara y cuerpo, y cuenta con plantas medicinales que cuidan tu piel, como la caléndula, la rosa  y el hamamelis.

Imágenes: Alqvimia, Weleda, Dr. Hauschka, Lavera, Korres, Lush y Logona

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Si. Gracias por compartir vuestro interés por una cosmética natural y ecológica.
    Para evitar los ingredientes tóxicos de la cosmética industrial tenemos dos alternativas:
    1) podemos recurrir a los excelentes productos bio con sello ecológico
    2) podemos asumir el control de todos los ingredientes que nos aplicamos elaborando nuestra propia cosmética natural.
    Para elaborar nuestros propios tratamientos específicos para cada tipo de piel, recomiendo el recetario de http://bit.ly/1fqP3hd

  2. Por mi parte he probado el protector solar de Lavera, muy bien, y por supuesto soy fan de todos los productos de Weleda, ése mismo estoy utilizando ahora, y es de un tacto precioso y un aroma exquisito

  3. Buen aporte y buenas recomendaciones, yo os recomiendo descubrir también otras marcas para proximos articulos, también muy famosas y prestigiosas son annemarie borlind, cattier, tautropfen o sante… aunque las que mencionais son también de las mejores… os dejo un enlace de todas las marcas que os comento http://bit.ly/1dPBQSs

  4. ¡Buen post! Gracias por compartir estos productos de cosmética natural. Este tipo de productos son geniales para el cuidado de la piel y para perseverar la sostenibilidad del planeta.

    Para conocer más sobre la cosmética bio, os invito a leer este artículo:
    http://bit.ly/RCosmetica

    Lo mejor, es evitar los productos que contengan ingredientes nocivos para la salud (como los parabenes, petroquímicos… ) y para ello, ¡Qué mejor que la cosmética natural y bio!

    Un abrazo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *