Siéntete guapa de forma natural

Muchas veces, cuando queremos encontrarnos bellas de forma física, pensamos en qué tipo de maquillaje debemos escoger, cuál es el peinado o recogido que más nos favorece, qué ropa nos ayuda a parecer más esbeltas y delgadas, y qué tipo de complementos debemos llevar. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que estar guapas depende de Nosotras en un cien por cien de los casos en cuanto a nuestra actitud ante la vida, lo que podemos conseguir es mucho más que si nos dirigimos únicamente a un cosmético o casa de belleza.

Por ello, en este caso nos referimos a sentirnos guapas de forma natural, huyendo del maquillaje, las brochas, las cremas, los trucos capilares… y únicamente centrándonos en estar bien por dentro para que esa felicidad se refleje por fuera. Parece muy sencillo pero realmente necesita que estemos lo suficientemente concienciadas para conseguirlo. Te damos las claves para acertar.

Lo primero de todo, olvídate de que cada persona debemos ser un clon de una modelo o una celebrity perfecta que aparezca en las páginas de una revista. Ninguna somos perfectas, y debemos ser conscientes de que cada belleza es un mundo, y que no tenemos que obsesionarnos con las dietas ni tener demasiados prejuicios con nuestro aspecto. Somos todo lo bellas que queramos ser, por ello, acéptate como eres, di ante el espejo que te gustas cada mañana y disfruta de lo que puedes dar de ti física y emocionalmente.

Si tenemos una buena relación con nuestro cuerpo y nuestro rostro, conseguiremos sentirnos seguras de Nosotras mismas, mucho más felices y aceptaremos el paso del tiempo y la naturalidad que esto implica. Por ello, además hemos de saber qué es lo que más nos gusta de nuestro rostro y potenciarlo, y aceptar los defectos. Así, todo irá sobre ruedas y seremos lo que queramos ser.

Imagen: Studio92

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *