Siéntete exclusiva gracias a tu perfume

El olfato es uno de los sentidos que más capacidad evocadora tiene. Un olor puede transportarnos a situaciones vividas hace mucho tiempo o recordarnos a alguien a quien conocimos. Identificamos a las personas por los olores ¿Cuál es el tuyo?

A todas nos gusta sentirnos diferentes, por eso escogemos con gran cuidado la ropa que nos ponemos cada mañana, el maquillaje, el peinado…pero ¿y el ? Escoger una fragancia que nos identifique es casi más difícil que encontrar un estilo de vestir o un peinado favorecedor. Recuerda que Marilyn siempre decía que para dormir utilizaba «unas gotas de Chanel Nº5» ¡nada más sensual!

El perfume es algo muy personal: la que utiliza tu amiga y que te encanta puede no ser la adecuada para ti, ya que la reacción con tu cuerpo no es la misma o bien expresa unos valores que no son los tuyos. Hay a personas a las que les viene perfectamente uno de esos intensos y duraderos mientras que a otras les conviene más un agua de colonia fresca y liviana.

Las marcas se esfuerzan cada año por lanzar el perfume exclusivo que haga realidad los deseos de sus clientas. Aquí presentamos algunas de las propuestas de la temporada.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *