Siente la experiencia Spa… ¡Luce unos pies de película!

Un masaje Zen para nuestros pies es lo último este verano, una técnica empleada por los mejores Spas que ahora podrás realizar desde casa gracias a Zen Feet.

Después del invierno nuestros pies se ven afectados por el frío, que nos provoca sequedad, cansancio y mala circulación. Estos efectos, en muchas ocasiones evitan que al llegar el verano podamos tener unos píes a punto para lucir unas bonitas sandalias. Por ello nada mejor que un buen masaje para recuperar la hidratación y el bienestar con la misma técnica de los Spas, pero esta vez lo podrás hacer desde casa.

zenfeet de Rowenta

Rowenta ha aplicado los principios de la reflexología creando un masajeador de pies Zen Feet y Rowenta Maneis. Son dos innovadores aparatos que proporcionan múltiples masajes siguiendo las técnicas de la reflexoterapia. También incorpora un set de manicura y pedicura que permite extraer durezas y cutículas de manera rápida y sin mover un dedo.

cofremainset de Rowenta

Zen Feet incorpora 4 bolas de masaje rotativas con dos velocidades que estimulan las terminaciones nerviosas y mejoran la circulación de la sangre por la planta del pie, contribuyendo a la eliminación de toxinas.

Por otro lado, Rowenta Maneis cuenta con seis accesorios intercambiables para pulir y limar las uñas de los pies. Gracias a su lima en forma de aguja se pueden eliminar las cutículas y con el cono de zafiro en espiral callosidades y durezas.

Ver más…

La belleza a tus pies ¡Ya es hora de lucir las sandalias!

Pedicura casera, rápida y sencilla ¡Y luce pies este verano!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *