Sí, Melania Trump se ha hecho retoques estéticos (aunque lo niegue)

Melania Trump en poco tiempo ha pasado de modelo a primera dama de la Casa Blanca. Y todo gracias al triunfo de su marido, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Y como es habitual, a pesar de la discreción que caracteriza el carácter de la ex modelo eslovena, son numerosos los medios que no han tardado en analizar su belleza y sus estilismos.

Con 46 años, Melania Trump posee una belleza única. Es evidente que la genética juega un papel fundamental, pero este rostro joven, fresco y sofisticado tiene bastante dinero invertido. Lo analizamos con el médico estético Dr. Fabio Vieira, especialista en retoques estéticos.

melania_trump

Según el doctor, es evidente que Melania Trump actualmente tiene mejor aspecto que hace unos años, y este es el resultado de un trabajo excelente en medicina estética, sin quitar mérito del séquito de maquilladoras y peluqueras a su disposición. A pesar de que ella ha asegurado que su físico se debe a llevar una vida saludable y equilibrada, sobretodo en cuánto a la alimentación – y no duda que sea cierto – el rostro más joven, fresco y sofisticado que luce a día de hoy no es obra de ningún milagro.

El paso del tiempo pasa para todos y según el especialista con los años la piel tiende a envejecer, a hacerse más fina, delgada y flácida, dandolugar a pequeñas arrugas y descolgamiento facial según la genética. Melania Trump no tiene apenas signos de edad en su rostro con una edad ya avanzada. Según Vieira es evidente que se ha sometido a tratamientos de vitraminas, de ácido hialurónico y de skinboosters, muy de moda entre las actrices de Hollywood.

melania_trump_5

Si analizamos el tercio superior de la cara, vemos que no tiene prácticamente arrugas, una zona que por la expresión facial es bastante habitual. Tampoco patas de gallo ni arrugas en la frente, ni siquiera entrecejo. Algo, que para una persona de 46 años es verdaderamente extraño. El doctor afirma casi al 100% que la ex modelo se ha sometido a bótox.  Otro de los rasgos que llama la atención son los labios bien definidos y con volumen. Con el tiempo los labios también van adelgazándose, a lo que atribuye sesiones de ácido hialurónico para mantener el volumen e hidratación adecuadas.

Es evidente que Melania Trump posee una belleza que le viene dada por su genética, pero como toda mujer con 46, ha tenido que someterse a tratamientos para mantener la firmeza, hidratación y colágeno de la piel.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *