Si estás pensando hacerte unos retoques… ¡No lo dudes más!

Si estás pensando en hacerte unos retoques estéticos, no lo dudes más. A continuación te presentamos los últimos avances en cirugía estética. ¡Toma nota!

La medicina estética es un campo que está avanzando muy rápido y con un sistema de tecnología cada día más eficaz y perfecto. Muestra de todo ello, son los nuevos tratamientos antiaging que surgen continuamente. Ellos destacan por ser rápidos, efectivos y en pocas sesiones. Además no son invasivos para la piel, la recuperación es muy ágil, tanto que en algunos de ellos sólo es cuestión de horas.

De este modo, se configura una parcela de ‘retoques flas’ que permiten rejuvenecerte, eliminar cicatrices, aumentar volúmenes y decir adiós a la flacidez. Pero, para ellos se necesita un buen equipo médico, expertos en materia que se caractericen por ser eficaces y rápidos.

A continuación analizamos los tratamientos más rápidos y novedosos presentados por el equipo médico del Doctor Óscar Junco que lidera un equipo formado por profesionales cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y la belleza de sus pacientes, manteniendo el equilibrio entre la armonía física, bienestar y la salud.

La combinación de sus experiencias, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco de la clínica CIMA de Barcelona.

TRATAMIENTOS

Relax: con inyecciones que amortigüen las arrugas (Bótox) se pueden relajar los músculos que provocan las líneas de fruncido y de esta forma conseguir un aspecto más suave.

Volumen: Puede utilizarse un relleno dérmico de alta calidad con ácido hialurónico para restaurar el volumen en la zona de los pómulos, el mentón y las zonas deprimidas. Los efectos son visibles de inmediato.

Relleno: Pueden seleccionarse rellenos especialmente creados para tratar líneas finas en el área de la boca y los labios.

Equipo médico Doctor Junco, Clínica CIMA

Revitalización y estimulación: con una gama de productos inyectables de mesoterapia anti-aging, formando un cóctel poli-revitalizante único compuesto por ácido hialurónico + 54 ingredientes nutritivos que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza. Zonas de tratamiento: Rostro, cuello y escote.

Renovación cutánea: Se utiliza el ácido poli-láctico (Sculptra) para la formación progresiva del nuevo colágeno de los tejidos de soporte, mejorando la flacidez facial.

Consultas Clínica CIMA

Tratamientos o intervenciones:

– Aumento de senos con prótesis redondas o anatómicas.
– Tratamiento de las mamas tuberosas, deformes y asimetría mamaria.
– Elevación de senos con o sin implantes.
– Reducción de senos.
– Reconstrucción mamaria.
– Reducción mamaria en hombres (ginecomastia).
– Rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo mediante tratamientos exclusivos combinados de ácido hialurónico, Bótox, Sculptra, radiofrecuencia, mesoterapia facial y cirugía.
– Tratamiento integral de la obesidad: Dieta Pronokal.
– Cirugía íntima.
– Lifting facial y de cuello.
– Cirugía estética de las orejas (otoplastia).
– Cirugía estética de los párpados (blefaroplastia).
– Cirugía estética de la nariz (rinoplastia).
– Liposucción o lipoescultura.
– Abdominoplastia (lifting abdominal).
– Cirugía estética tras grandes pérdidas de peso

Contacto:

Clínica Cima
Paseo Manuel Girona, 33. Consulta 211.
Telf.: 935 522 726. Página web del Dr.Junco: www.drjunco.com

www.cirugia-pecho.com

www.sobre-cirugia-estetica.com

Delegación en Badalona:

C/ Baldomer Solà 80
08912-Badalona / Telf. : 933 878 059

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *